Foro / Pareja

Mi relación es complicada y quiero un consejito

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 4:36
M
manana_6967482
20/2/15 a las 5:31

Hola gente, como están? es la 1era vez que escribo en este foro, quisiera saber que opinan de esto? y si me podrían dar un consejo ? TEngo 23 años y estoy de novia con un chico de mi misma edad, estamos hace 4 años, a relación ha venido complicandose poco a poco , él se fue poniendo más frío, distraido, anda más con sus amigos, nos veiamos de vez en cuando. yo me cansé de esto y le dije en su cara pelada que que pasaba porque esa frialdad? que me cansé de sus actitudes que sentía que él ya no quería como antes. él negaba todo y me decía que lo disculpe que él si me quería y que quería volver a tener una oportunidad conmigo, pero nada, un rato mejoró y luego volvimos a lo de antes, hasta que hoy llegó al punto del quiebre él se sinceró conmigo y me dijo que ya no siente nada por mí , que lo nuestro se va terminar poco a poco y él quiere esperar eso, no decirme de frente para terminar porque sabe que me va lastimar, y quiere seguir hasta tal punto que yo me canse y sea yo quien termine... él es mi 1er novio.. y me duele mucho terminar, pero ya estamos , no queda otra que aceptar. UDS QUE OPINAN , QUE PODRÍA HACER EN ESTOS CASOS?
agradezco mucho sus respuestas.

Ver también

J
johana_8455686
20/2/15 a las 5:56

No te preocupes es lo mejor
mira linda yo tengo un problema similar pero mas complicada ya que dure 6 años con mi hoy ya ex pareja el cambio mucho hace mucho tiempo y yo segui ahi hasta que me embarace y hasta hoy el no vivio conmigo solo se hace responsable de mi bebe y sabes como me ubiera ustado que el me dijera en su momento que no me queria no me arrepiento de mi hijo pero lo peor es que te aferres a alguien que te puede hacer la vida peor como experiecia te digo linda que aunque te duela dile adios tienes una vida hermosa por delante tantas cosas que vivir y conocer de vredad ese chico si no te valora pues adelante abra quien lo ara espero y no cmetas mi tonteria de seguir con alguien que no te ama demasiado o lo que tu te mereces
se fuerte disfruta el duelo de dejarlo llora y todo porque el dia de mañana seras feliz y sal vete con amigas trata de distraerte eres joven no te enganches a alguien que para que estar con el al menos te guste que te traten mal yo creo que no asi que adelante velo como una nueva oportunidad suerte linda

M
manana_6967482
20/2/15 a las 6:06
En respuesta a johana_8455686

No te preocupes es lo mejor
mira linda yo tengo un problema similar pero mas complicada ya que dure 6 años con mi hoy ya ex pareja el cambio mucho hace mucho tiempo y yo segui ahi hasta que me embarace y hasta hoy el no vivio conmigo solo se hace responsable de mi bebe y sabes como me ubiera ustado que el me dijera en su momento que no me queria no me arrepiento de mi hijo pero lo peor es que te aferres a alguien que te puede hacer la vida peor como experiecia te digo linda que aunque te duela dile adios tienes una vida hermosa por delante tantas cosas que vivir y conocer de vredad ese chico si no te valora pues adelante abra quien lo ara espero y no cmetas mi tonteria de seguir con alguien que no te ama demasiado o lo que tu te mereces
se fuerte disfruta el duelo de dejarlo llora y todo porque el dia de mañana seras feliz y sal vete con amigas trata de distraerte eres joven no te enganches a alguien que para que estar con el al menos te guste que te traten mal yo creo que no asi que adelante velo como una nueva oportunidad suerte linda


Tienes razón amiga, haré eso, aunque me duele mucho decirle ADIOS, pero me pondré fuerte, sé que después de esto, queda mucho por vivir.

J
johana_8455686
20/2/15 a las 22:52
En respuesta a manana_6967482


Tienes razón amiga, haré eso, aunque me duele mucho decirle ADIOS, pero me pondré fuerte, sé que después de esto, queda mucho por vivir.

exacto me da.mucho gusto
Se que no es una decisión que no duela se que el amor puede perdonar todo y bueno aguantar desaires y más pero veras que después del tiempo tu té darás cuenta que mereces más ahora que nada té ata a el.. solo los años de novios pero bueno eso como sea fue bueno para experiencia para que el siguiente amor té des el valor y té valore como té mereces mucha suerte

M
manana_6967482
3/3/15 a las 4:36
En respuesta a johana_8455686

exacto me da.mucho gusto
Se que no es una decisión que no duela se que el amor puede perdonar todo y bueno aguantar desaires y más pero veras que después del tiempo tu té darás cuenta que mereces más ahora que nada té ata a el.. solo los años de novios pero bueno eso como sea fue bueno para experiencia para que el siguiente amor té des el valor y té valore como té mereces mucha suerte


gracias por tus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram