Foro / Pareja

No creo lo que me dicen

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 23:54
S
sento_5616839
19/2/15 a las 21:59

Hola, soy una persona de 35 años, llevo una relacion con mi mujer de 12 años, resulta que tengo el siguiente dilema en mi cabeza, con mi mujer la primera vez que hicimos el amor le pregunte si era virgen a lo que me contesto que no, bueno igual para mi fue frustrante ya que sabia que era la mujer de mis sueños y queria ser su primer hombre, resulta que con el tiempo fui haciendole preguntas, hasta el punto de saber como lo hicieron donde lo hcieiron etc, igual se me partio el corazon, pero en fin , hay veces que se me vienen imagenes de como mi mujer es tocada por ese hombre, y como le hace el amor, eso me atormenta, debo decir que tambien me dijo que habia sido su unica vez, lo cual siempre yo lo he dudado, por circunstancias que me hacen dudar, lamentablemente no fui su primer hombre, pero que mas da lo importante es el presente y el futuro, lo que me si me causa bastante indignacion es el creer que me mintieron, ya que cuando le he preguntado simpre terminamos en discusion ya que ella evade y evita el tema, como puedo saber si ella me mintio en ese aspecto o tendre que quedarme siempre con la duda ya que ella nunca me lo dira, lo otro que me inquieta bastante son las imagenes de mi mujer, perdiendo su virginidad, estos temas nos hacen mal a ambos como pareja, no tocando este tema somos bastante felices, disculpen por escribir pero no tenia a quien contar mi drama y desahogarme.

Ver también

E
egidia_9485392
19/2/15 a las 22:14

Tranquilo
sólo deja las cosas en el pasado. Disfruta tu presente y lo que estas viviendo, lo importante es que estas con la mujer que amas. De lo contrario solo estarías atormentándole toda tu vida y no disfrutarlas tu presente. Yo lo viví y es difícil olvidar pero no imposible. Aceptala tal y como es y perdonate a ti y a ella, es decir, solo olvidalo y dejalo pasar. Toma tiempo pero vale la pena el esfuerzo y en ves de pensar como fue su pasado tu puedes revivir lo que si puedes hacer hoy y mañana...

S
sento_5616839
19/2/15 a las 22:24

Gracias
Muchas gracias, por sus respuestas, lo unico que quiero agregar es q no he salido de ninguna caverna, y se que estoy enfermo al venirme imagenes, por lo mismo escribi mi relato ya que necesitaba compartirlo con alguien aunque no los conosca, por lo mismo se que debo hablar con un sicologo

S
sento_5616839
19/2/15 a las 22:32

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, necesitaba hablarlo con alguien,

S
sento_5616839
19/2/15 a las 22:33
En respuesta a egidia_9485392

Tranquilo
sólo deja las cosas en el pasado. Disfruta tu presente y lo que estas viviendo, lo importante es que estas con la mujer que amas. De lo contrario solo estarías atormentándole toda tu vida y no disfrutarlas tu presente. Yo lo viví y es difícil olvidar pero no imposible. Aceptala tal y como es y perdonate a ti y a ella, es decir, solo olvidalo y dejalo pasar. Toma tiempo pero vale la pena el esfuerzo y en ves de pensar como fue su pasado tu puedes revivir lo que si puedes hacer hoy y mañana...

Gracias
Gracias por esos consejos

S
sento_5616839
19/2/15 a las 22:35

Yo se
Yo se que no hay nada que petdonar, ya q no ha cometido nada malo, yo solo quise comentar lo q me estaba pasando, para poder contarle a alguien

E
egidia_9485392
19/2/15 a las 23:54

Perdonar
realmente no hay que perdonar como si fuera ofensa. Me refiero que la palabra perdonar significa OLVIDAR Y DEJARLO PASAR...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram