Foro / Pareja

La proposición

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las :51
J
jamel_9022362
19/2/15 a las 7:13

Hace menos de una semana conocí a un chico encantador. No es un chico perfecto, pero me encanta su forma de ser y tenemos muchísimas cosas en común (y me atrae mucho físicamente). Pasamos horas y horas hablando, es muy divertido y el tiempo se nos va volando.

El asunto es que él me ha dicho que en general, prefiere una relación de follamistad que una relación de pareja (directamente, a mí no me ha propuesto nada, pero lo deja caer).

El punto es su tipo de relación de follamistad: exclusividad, cenitas, dormir juntos, abrazos y besos, etc.

A mí eso me confunde, porque sería prácticamente como una pareja. No estoy enamorada de él, pero me gusta mucho y temo que si llega a proponerme algo así, acabe pillándome seriamente de él... que por otra parte, dice que no cierra las puertas a nada cuando está con una chica así.

No sé, no sé hasta que punto esto es lo común... será mi segundo follamigo (el primero fue hace años) y además. el primer chico con el que esté después de cortar con mi ex (hace casi 2 años).

¿Opiniones?

Ver también

J
jamel_9022362
19/2/15 a las 10:18

.
Sí, tienes razón en que aún no nos conocemos. Ahí está el tema...

Lo que comentas sobre la exclusividad, también lo he pensado yo, ¿pero y eso de dormir juntos abrazados, salir a comer o cenar, al cine, a pasear? No es de una relación de follamigos.

A mí ese chico me gusta para tener sexo, pero con esos planes que él propone, pues me da miedo acabar sintiendo algo.

Lo de la pareja, no creo, ¿no? Sino, no creo que pudiera sacar tiempo para tener gestos románticos con varias chicas a la vez (pues no es un polvo y cada uno a su casa).

E
eddie_6504355
19/2/15 a las 11:39

Eso quieres tu?
no es que yo sea anticuada pero no prefieres algo con alguien que sean exclusivos? tu que quieres? yo seria su amiga pero no creo que llegara a nada con el al final siempre uno termina lastimado y luego es mas dificil

J
jamel_9022362
19/2/15 a las 12:49

.
Los detalles románticos vienen porque no le gustan las relaciones de follamistad frías (son detalles románticos, pero que no implican sentimientos).

Es el primer chico que conozco, que me llama la atención (después de pasarme dos años con dependecia emocional hacia mi ex, y aún no sé si lo he llegado a superar). Sería algo así como un entretenimiento, la gotita que colme al vaso del olvido hacia mi ex... pero claro, no quiero salir de Guatemala para meterme a Guatepeor.

Y no, no pongo la mano en el fuego por él. Pero después de rechazar a absolutamente todos los pretendientes que me han ido saliendo, aparece uno que me gusta... y tal vez si me he ilusionado, por eso, quiero opiniones externas para no embalarme demasiado.

J
jamel_9022362
19/2/15 a las 12:57
En respuesta a eddie_6504355

Eso quieres tu?
no es que yo sea anticuada pero no prefieres algo con alguien que sean exclusivos? tu que quieres? yo seria su amiga pero no creo que llegara a nada con el al final siempre uno termina lastimado y luego es mas dificil

.
No lo sé. A ver, de primeras sí que quiero sexo porque llevo mucho tiempo soltera y desde mi ex, no he estado con ningún tío... pienso que estoy perdiendo el tiempo esperando al amor, cuando puedo disfrutar de esta espera. El problema es que me gusta bastante (no estoy enamorada), y el tipo de relación que me propone me confunde.

Como digo, en toda mi vida sólo he tenido un follamigo (hace más de 10 años, ya ni me acuerdo) y no salí lastimada... claro que el chico lo único que tenía era que estaba muy bueno, su interior era una patata. Creo estar preparada para repetir la experiencia, pero como ya he dicho, está esa confusión.

Por otra parte, ahora mismo no sé si estoy preparada para tener pareja ya que mi ex aún sigue estando presente en mi vida (sé que debería cortar el contacto con él, pero no puedo). Pero quien sabe... si ese chico me acaba enamorando y me olvido de mi ex (cosa que no sé si sería muy buena, en el caso que él no sintiese lo mismo por mí). De todas formas, me ha dicho que su fin no es una relación de este tipo, sino más bien para conocer a la chica y si procede... pues estabilizar el asunto.

J
jamel_9022362
19/2/15 a las 13:09

.
Ostrás... entonces, ese tal renting ¿es peor que una follamistad?

A ver, es cierto que no estoy en un buen momento en mi vida, pero siento que estoy a un paso de superarlo (llevo 2 años así, bueno más, porque ya estaba mal cuando mi ex y yo estábamos juntos). Estoy segura que quiero sexo, lo que no sé es si seré capaz de resistirme con ese tipo de relación y no acabaré cayendo enamorada...

Como digo, aún no ha pasado nada, él no me ha propuesto nada. De hecho, me ha dicho algo así como "no todas las chicas con las que he salido han aceptado este tipo de relación, y no ha pasado nada, todo bien". O sea, que tampoco me presiona indirectamente ni nada así...

También me ha dicho que para él, es algo así como una forma de conocerse, y si florecen sentimientos por ambas partes pues eso acaba en relación sentimental. Pero claro, visto lo que pone ahí que al parecer hay tíos que pasan años en ese plan de renting... pues a saber.

¿Qué sería lo mejor?, ¿quedar como amigos, proponerle una follamistad de toda la vida? El chico me gusta mucho, pero no sé si llegaría a enamorarme de él o tal vez sí, no sé si me conformo sólo con sexo o me terminaría gustando para algo más.

PD: Gracias por el enlace.

J
jamel_9022362
20/2/15 a las :43

.
Como decía, estoy en un mal momento pero apunto de salir de él (lo llevo muchísimo mejor). Dos años de duelo creo que ya han sido suficientes como para seguir obsesionada con mi ex...

Sé que la mejor forma de aprender, es equivocándome yo misma, pero me da tanto miedo volver a pasarlo mal... ahora que estoy superando a un tío, no quiero hundirme por otro.

Y este chico me confunde... a veces me habla como si sólo quisiera amistad, otras como si quisiera algún tipo de relación, ya sea la que comentabas o sentimental (eso sí, indirectamente).

J
jamel_9022362
20/2/15 a las :49

.
Es cierto, no me termina de convencer (aunque no te niego que la idea no me llama la atención y me parece menos fría que una relación de follamistad corriente y moliente), pero no me convence por eso mismo... por terminar pillada y que resulte herida.

Tal vez debería ofrecerle sólo amistad, y si surgen sentimientos y tiene que pasar algo... pues dar un paso más y ser pareja. Porque sí, no se puede tener todo.

Pero me atrae tanto...

J
jamel_9022362
20/2/15 a las :51

.
Exacto, como dice Balanceada, en eso estoy

Es curioso saber que aún quedan hombres de los de antes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir