Foro / Pareja

Pene ancho, dolor vaginal

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 22:06
G
glenny_8793986
18/2/15 a las 2:48

URGENTE!
Ya no aguanto mas y necesito una solución, no se que mas hacer.
Estoy con mi novia desde hace 4 años y medio de los cuales el primer tiempo que empezamos a estar juntos no tenia probema pero me confeso q le "incomodaba" tener el pene adentro.
Al año y medio terminamos.. cuando volvimos nosotros, tambien vlvio el sexo, el muy buen sexo q extrañabamos tener. Pero con el tiempo el problema q tuvimos en su momento volviio a surgir.
Esto llevo a la falta de deseo sexual de mi novia, no quiere hacerlo. Ella me dice q la tengo ancha y que puede ser uno de los motivos.
Quiero informarles tambien q me confeso que nunca habia tenido orgasmos con otras parejas. Mas de la mitad de las veces q lo hemos hecho ella llegaba al orgasmo.
Mi pregunta es si existe alguna solucion para que no le duela, ya que al momento de hacerlo ella esta lubricada pero empieza a molestarle.
Necesito ayuda, nos amamos mucho, pero el sexo es algo fundamental.
Gracias!

Ver también

G
glenny_8793986
18/2/15 a las 22:06

Ultimamente no se excita
Hola raquel, gracias por contestar.
Quiero aclararte que ella si pudo llegar al orgasmo varias veces conmigo, me lo ha dicho. Ahora tambien se q las mujeres son de fingirlos, pero no creo q este sea mi caso. No quiero sonar creido ni superado, no mal interpretes por favor.
Ya visito varios ginecólogos pero no tiene nada, todo normal.
Si seguimos juntos es porq nos queremos mutuamente, pero no por el sexo, quisiera evitar volver a tomar la desicion de terminar la relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir