Foro / Pareja

Traumaaa vi a mi hermano con su novia

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:40
M
marlin_5453061
17/2/15 a las 2:21

Hola, espero puedan ayudarme con algun consejo o algo...
Resulta que un fin de semana estabamos en casa de un familiar y estaba mi hermano con su novia..Eramos bastantes personas en la casa por lo que a la hora de dormir estabamos mas de 4 personas en una sola habitación.

yo dormia con mi mama y se supone que la novia de mi hermano dormiria sola en la otra cama que estaba en la misma habitacion. Supongo que mi hermano aprovecho la ocasion de que mi mama y yo ya "estabamos" dormidas para meterse a la habitacion con su novia.

Yo soy de sueño liviano. me despierto con facilidad con un minimo ruido. Me di cuenta cuando mi hermano entro a la habitacion pero no pense que tendrian intimidad con mi mama y yo en la misma habitacion. Me parece una falta de respeto hacia nosotras (aunque mi mama no se haya dado cuenta) a mi me toco apreciar todo eso. ahora tengo una mala imagen tanto de mi hermano, como de su novia, y ahora tambien del sexo ya que yo soy virgen.

No se que hacer, no puedo sacarme ese momento tan desagradable de la mente. no se si decirle a mi mama para desahogarme o hablar con mi hermano porque ahora me cuesta hasta verlo a la cara... Yo tengo 18 años, mi hermano tiene 21 y su novia 19. Se que es normal pero siento que me creo un trauma.

espero sus consejos o su opinion. gracias,

Ver también

K
khan_8627310
26/2/15 a las 9:02

Estuvo mal lo que hicieron
Podias haber hecho dos cosas, por ejemplo toser duro y hacerte la loca despues o moverte lo mas cerca de tu mama para que se despertara, tienes razon es una falta de respeto, el sexo es lo mejor pero yo por mas ganas nunca haria esa inmoralidad de tener sexo frente a mi madre o hermanitos, otra cosa seria estar en un lugar apartado como en un cuarto aparte en el patio o incluso en el baño, tu podias haber estopeado disimuladamente ese momento para que de golpe se dieran cuenta que estaban cometiendo una sinverguezura, si no lo hicistes no te sientas mal, el sexo es lo mejor princesa siempre con responsabilidad, el sexo es algo natural todos venimos de alli por lo visto eres virgen, no ofrezcas tu virginidad a un mujeriego a menos que quieras hacerlo por diversion pero protegete (muy importante), lo ideal seria buscarte un novio para divertirte que te ayude olvidar tus malas experiencias, como un chico que te valore y te quiera tal cual como eres mi reina.no tiene nada malo disfrutar del sexo responsablemente, un beso.

S
sirine_9397594
27/2/15 a las 7:20

Hola
Mira yo entiendo bien tu forma de sentir. Cuando uno no ha tenido esa experiencia, como en este caso tu que eres virgen. Se le puede hacer a uno hasta cierto punto cochino si asi se le puede llamar. No te encierres en ese tema del sexo pensando que piede ser cochino e impuro o algo por el estilo. Es algo normal que algun dia tendras que vivir. Lo que estoy totalmente de acuerdo es que es muy desagradable escuchar a alguien haciendo sexo en la misma habitacion. Tu hermano fue muy inconciente y por supuesto les falto al respeto. Enfrenta a tu hermano y dile lo sucedido y preguntale que como se hubiese sentido que en este caso tu hubieras sido la que hubieras tenido sexo en la habitacion en.la que el dormia. Y repito no veas el sexo como algo sucio por que te puede causar algun daño, si lo ves como normal lo entenderas mejor. Lo que si es que debes enfrentar a tu hernano para que esto no vuelva a repetirse. Suerte

A
an0N_611059799z
27/2/15 a las 22:40

Hola
Entiendo lo que sientes, tu hermano hizo algo que no debía, pero no creas que por eso tu vas a traumarte, nada que ver... Habla con el de frente y que se de cuenta de lo que hizo, suficiente vergüenza debería sentir con eso. Tu por otro lado debes entender que hasta tu naciste de ese acto, hecho con amor y no a las locas es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram