Foro / Pareja

Me dijo gorda

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 20:17
S
suri_5141510
16/2/15 a las 15:11

Hola , les cuento tengo una pareja desde hace 7 años el de casi 31 años y yo de 22 , tenemos una niña de 3 años , el trabaja y yo acabo de terminar mi carrera profesional el cual estoy en busca de mi practica , este 14 de febrero tuvimos una discusión en la noche y el me dijo gorda pareces un animal y enferma mental (actualmente estoy pensando 59 kg) me dijo ponte a trabajar yo le respondí que no podía aun ya que estaba buscando mi practica (tomando en cuenta que no me mantiene , ya que mi padre paga el arriendo y la mercaderia) , me senti super mal , el me pidio perdón pero siento que esta vez se le paso la mano , yo se que soy peleadora , en el sentido que me gusta todo el aseo en orden , y me enfurece porque el pasa en el computador jugando y muchas veces no me ayuda con la niña ....el me critica todo el tiempo que yo soy peleadora , estaré mal yo??

Ver también

S
suri_5141510
16/2/15 a las 20:33

Gracias por la respuesta
Gracias , reflexionare muy bien que hacer

J
julita_8728142
18/2/15 a las 1:26

No exageremos
creo que no es nada bonito lo que te dijo, y si todas las mujeres por naturaleza somos de las que peleamos primero y la verdad entre tanta colera e ira a quien no se le fue un insulto que doliera, pero si te pidio perdon es muy bueno y bueno no le pondria mucha atencion. y obvio que te dolera unos dias. pero si pasa seguido entonces si puedes pensartelo.

M
malick_8566732
18/2/15 a las 20:17

Paciencia
Con rabia se pueden decir muchas cosas... pero siempre es malo ofenderse, se supone q 1 debe ser capaz de medirse antes de hablar...
Igual (sin darle la razon) 1 como mujer siempre debe cuidarse con el fisico, 1 poquito de dieta mas bien dejar las mazas y los azucares o disminuirlos y tambien hacer ejercicios media hora todos los dias no seria malo, yo lo estoy haciendo pq tambien me sentia media entradita en carnes jeje
Ademas tu sabes como son los hombres y se fijan mucho en el fisico, no creo q prefieras q lo q vea afuera sea mejor q tu. Y bueno tambien hazlo por ti mujer Para sentirte bien contigo misma
Termina tus estudios te deseo mucha suerte con eso y te felicito por seguir estudiando ya q te realizaras como persona. Y una vez q termines a costear sus gastos pq sus papitos ya se han pasado de buenos.
Con la discusion de tu marido, conversenlo 1 dia tranquilos con amor y si se aman siembren mas cariño, ternura y paciencia
Suerte y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest