Foro / Pareja

Le gusta su ex?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 16:36
Z
zoila_9020228
13/2/15 a las 15:25

Mi novio y yo no tenemos mucho de comenzar la relacion en realidad el tenia una novia hace un año atras, rompieron y el salio con varias chicas (incluida yo) pasaron los meses y ellos volvieron se veia queeran felices de vez en cuando nosotros hablabamos, un dia ella decidio terminarlo, y al llevarnosbien las cosas se dieron, hasta hace poco descubri que su ex le escribio para decirle que se iba a casar, en ese momento descubri tambien que el cuando volvio con ella le menciono que cuando el salia conmigo (cuando ellos no estaban) yo le recordaba a ella, estoy un poco confundida, el dice que no volvera con ella que ella lo decepsiono, pero si el acepto que yo le recordana a ella que hace conmigo? Quizas sea culpa mia por aceptar ser novios si la ruptura de ellos fue muuy reciente. Consejos por favor

Ver también

Z
zoila_9020228
13/2/15 a las 15:57

Lo se
Crees que solo esta conmigo porque le recuerdo a ella? El dice que no le hablara mas que ya eso quedo atras, pero hace poco el le escribio. Por lo que el me cuenta ella nunca quiso algo a futuro con el, al poco tiempo de terminar su relacion con el se va a casar, cree que si el la busque ella dejara todo?

Z
zoila_9020228
13/2/15 a las 16:28

No se que hacer
Me siento bien con el, y creo que el tambien, solo que ellos tienen mucha historia, pero no se que hace el conmigo solo tienen 2meses de haber terminado, no quiero sufrir, crei que me buscaba porque me queria

Z
zoila_9020228
13/2/15 a las 16:36
En respuesta a zoila_9020228

No se que hacer
Me siento bien con el, y creo que el tambien, solo que ellos tienen mucha historia, pero no se que hace el conmigo solo tienen 2meses de haber terminado, no quiero sufrir, crei que me buscaba porque me queria

Mil dudas
Como me doy cuenta si aun no la a superado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir