Foro / Pareja

¿ ayuda muy seria con mi novia?... opiniones urgentes... ya tenemos 8 meses de relación, pero ya va

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 19:41
N
nadjib_6032102
13/2/15 a las 13:49

Todo iba bien, desde que se decidio por salir una noche con un amigo que yo le mencione mi desaprobación, porque el tipo es una muy mala influencia (se emborracha, coje cocaina, fuma hierba, entre otras cosas.) aun asi, le dije que esta bien, vaya pero con cautela, Segun ella cuando regreso dice que absorbio 2 veces del cigarrillo y se arrepintio. Luego desde esa vez recibo un trato un tanto seco de parte de ella... la segunda vez que salio con el mismo tipo me partio el alma. Se metieron a una casa de citas (push bottom) porque ella sentia curiosidad (queria verlo nada mas). Yo le recalque muy serio que si yo hubiese hecho eso con otra chica, ella se hubiese puesto muchisimo peor que yo. No la insulte (Nunca lo he hecho.), me asegure de utilizar las palabras correctas para el caso. Aqui viene la gota que derrama el vaso. El tipo la invita a ver las "50 sombras de grey", y ella le acepta. Yo no se si tenga la mente atrasada, o que estoy mal, o no se. Pero opino que esa película es demasiado para ver entre una "simple pareja de amigos", recalco nuevamente, si hubiese hecho eso yo, ella me traga vivo. Le dije mi incomodidad, que eso no me parece, pueden ir al cine pero a ver otra cosa pero ella se enoja, me insulta, no aguante mas y me heche a llorar. Si tan solo comprendiera que no es control, solo es cuidado, temo que eso la absorba, ademas siento que o no tiene nada de malicia, o no piensa en mi cuando tomo una desicion. Ya no se que hacer...

Ver también

N
nadjib_6032102
13/2/15 a las 17:25

No son celos. .
Creeme que ya ha salido bastante con sus amigos ( y amigas) y yo absolutamente no tengo problemas.. pero este ha sido la unica excepcion. Si fuesen celos, ya de partida no la dejaria salir esa noche que quizo al comienzo.

A
arrate_5796580
13/2/15 a las 19:41

La dejaría
Estoy de acuerdo contigo en que no veo la necesidad que tiene ella ahora de hacerte de alguna manera molestar. Siento que ella está siendo muy infantil y que tú no deberías caer en su juego, si es que obvio quieres estar con ella. No le hagas caso, déjala que se de, que hay gente que necesita aprender a la mala. Si te molesta o te hace daño y ya es algo que no puedes controlar, y ves que no resulta hablar con ella, sin llorar y siendo firme y entonces que haces en una relación que te lastima y no te está haciendo bien ahora?.

Un abrazo y fuerza
Caro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir