Foro / Pareja

Hombre mentiroso

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 19:46
R
remei_6531510
13/2/15 a las :39

Hola. Me siento decepcionada, tengo 6 años de casada, y ahora descubri que mi esposo
cuando estuvimos de novios pretendia al mismo tiempo a otra mujer que finalmente no le presto atencion.
hasta hace poco estaba convencida que nuestra relacion siempre fue honesta y que nos enamoramos sinceramente, pero ahora siento engañada, si yo hubiese sabido q el le gustaba otra mujer al estar de novios creo que no me hubiese casado, siento que fui la 2da opcion. El dice que eso fue pasado, que no es nada pero yo me siento decepcionada, no se si estoy exagerando mi reaccion.

Ver también

M
manal_9737873
13/2/15 a las 1:49

Como
te has enterado?

R
remei_6531510
13/2/15 a las 2:15
En respuesta a manal_9737873

Como
te has enterado?

Mirando fotos
Fotos viejas encontre muchas fotos de ella, en varios paisajes, y gestos le pregunte y lo reconocio

R
remei_6531510
13/2/15 a las 11:22

Gracias amiga
Gracias x tu respuesta. Aun me siento perturbada, porq pienso cpmo puede ser deshonesto alguien y decir q es normal, pero me alegra saber que alguien se tomo el trabajo de escribirme. Me siento muy sola, donde estoy lo conocen mas a el que a mi y no tengo amigas sinceras imparciales. No se me gustaria alejarme de el unos dias.

M
manal_9737873
13/2/15 a las 16:24
En respuesta a remei_6531510

Gracias amiga
Gracias x tu respuesta. Aun me siento perturbada, porq pienso cpmo puede ser deshonesto alguien y decir q es normal, pero me alegra saber que alguien se tomo el trabajo de escribirme. Me siento muy sola, donde estoy lo conocen mas a el que a mi y no tengo amigas sinceras imparciales. No se me gustaria alejarme de el unos dias.

Entiendo...
Lástima que hasta ahora solamente sea yo la que te ha dado un consejo. Esperemos que alguien más experto pueda darte otra visión.
La verdad no tengo demasiada experiencia en este tema, aunque me sentí identificada con tu historia por lo que te conté anteriormente. Ser la 2 opción no es algo que a una le agrade, aunque sé que hay gente que se conforma con eso antes de estar sola. Creo que en tu caso deberías hablarlo, ser sincera, de esa manera logrará entender si quieres alejarte unos días, de lo contrario él estará confuso. Esto que me dices aquí, charlalo con él de manera pacífica y sincera. Tal vez ese alejamiento te haga ver las cosas de otra manera. Lo que creo es que ha pasado mucho tiempo, lo cual lo hace menos grave, así que piensa bien como decirselo, pero no lo guardes, eso va a hacer que actúes con resentimiento y con el tiempo puede empeorar la relación. Y aunque desconozco tu actual relación, no parece que quisieras perderlo, no?

A
arrate_5796580
13/2/15 a las 19:46

Conseji
Hola

Las mujeres tenemos el don de recordarlo todo y ellos tienen el don de olvidarlo todo. Es importante que no uses esos recuerdos para torturarte. Imagino que no se siente bonito saberlo, pero si al final él decidió estar contigo y mantenerse a tú lado , mira la mitad del vaso lleno y no la del vacío.
No te mortifiques que no creo que sea una traición, sino una falta de respeto que cometió hace rato. Entonces si te hace sentir mejor dile que te cuente todo y hazle saber que te incomoda, serena y firme, sin mostrarle debilidad.

Un abrazo y siempre que necesites escribe
Caro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir