Foro / Pareja

Ayuda con mi capricornio... por favor...

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 13:24
S
stella_8127372
12/2/15 a las 10:13

conoci mi capri x internet conectamos, salimos como amigos xk a mi no me gustaba mas k como amigo. cuando comparti con el kede flechada x ser tan caballero, reservado, atento y cariñoso. al poco tiempo tuvismo sexo que fue muy muy bueno. Desde alli me tectuaba a diario para saludarme y despedirse de mi durante el dia. salimos algunas veces y no me kitaba la vista de encima y era un amor pero a cada momento me mencionaba de la nada k no keria compromiso a lo k yo le decia k no habia problema xk soy 13 años mayor k el. cada dia me sentia mas comoda hablando con el x lo seguro y maduro k era. un dia cometi el error de decirle k me iba a alejar xk no keria sufrir. el era miy joven y yo busco ya una estabilidad k el no podria darme x su edad entre otras cosas pero k el era maravilloso y tenia todo lo k yo buscaba en un hombre pero x desgracia era mucho mas joven y no tenia hijos. yo tengo 4 y tengo mi vida practicamente hecha. no dijo nada .. le habia hablado x text. le pregunte si estaba molesto y dijo k el entendia k como yo kisiera. desde alli se distancio. ya no me llama ni me escribe a menos k yo lo haga pero le habia dicho k mo podia distanciarme xk me gusta mucho. se k habla con otras. ya no keda conmigo como antes pero siempre es cariñoso y atento desde k le hablo. me molesto cuando kedamos en vernos y me deja plantada xk esta muy cansado o ocupado. ya no se k hacer xk la verdad si kiera ver aun los obstaculos de nuestra edad si podria tener y vivir cosas con el. el me encanta. me siento de 20 cuando estoy con el. k hago? no se como hacer k vuelva a ser el de antes :'(

Ver también

S
stella_8127372
12/2/15 a las 22:23

Gracias
tienes toda la razon... gracias

S
stella_8127372
13/2/15 a las 13:24

Muy linda
gracias... es duri ero es mejor escuchar lo k una no kiere admitir. siempre le apreciare xk nunca ha dejado de ser caballero y atento conmigo. eso habla lindo de el aunk lleve la vida k lleve. mil gracias a ti x llevarme al punto. De todos modos en el futuro me gustaria conocer otro capricornio ya mas maduro. kede flechada con su caballerosidad y ternura. muy lindos. Eso si como acuariana no tengo mucha pasciencia, soy caprichosa y alegre y esto no va mucho con capri jajajaja. Abrazos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest