Foro / Pareja

No se que hacer ayudenme

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 20:39
N
neda_8113945
12/2/15 a las :37

Hola gente de enfemenino paso por algo complicado y ya no puedo guardarmelo mas espero su ayuda, bueno asi es la cosa:
Tengo 19 años pronto cumplire los 20 años, vivo con mis hermanas y con mi madre no hay personas a las que quiera mas excepto una mi novio, llevamos mas de 2 años juntos y en diciembre cometi el terrible error de terminar la relacion es un hombre tan maravilloso siempre busco llenarme de alegria y felicidad se bien que haria cualquier cosa por mi, termine la relacion por que la situacion de mi familia con el es muy tensa podria decirse que en verdad lo odia y pueden tener algunas razones, otras son malentendidos y chismes de la gente, esto es lo dificil no se que hacer no puedo elegir a una de dos partes de mi sufri tanto separada de el que no pude soportaro y decidi verlo de nuevo y resulta que el me ama y decidio perdonarme y continuar con lo nuestro, nos amamos tanto pero mi familia cree que el puede hacerme daño aprovecharse de mi no se y no hay nada que los haga cambiar de opinion mi madre cree que es por que no sonreia la verdad es que lo que me aflije es la antipatia que hay entre mi novio y mi familia, hace poco me propuso vivir junto a el y trabajar en un negocio que esta armando, lo malo es pues que me separaria de mi familia me importa mucho que les cause sufrimiento pero ellas no entienden que yo siempre las querre y que el este en mi vida no significa que ellas deben salir, que puedo hacer,quiero estar con el hombre que me hace feliz crecer, siempre he hecho lo que ha dicho mi madre por que siempre pense era lo mejor y en verdad la situacion familiar mejoro cuando termine con el pero obviamente aunque estuviera bien con ellas me sentia incompleta, hace pocos dias volvi con el y mi familia no lo sabe no he tenido la valentia de decirles y que todo vuelva a ser un caos como antes mi madre lo sospecha y me pregunto si habia vuelto con el no le respondi y me dijo que yo sabia lo que pensaba ella de el eso me derrumbo me quebro cualquier esperanza de que se puedan arreglar las cosas, esty realmente desesperada no se que hacer, por favor ccualquier consejo me ayudaria

Ver también

N
neda_8113945
25/2/15 a las 23:43

Ayuda, por favor
Puede que no sea un tema importante para ustedes pero realmente necesito apoyo en esta situacion aunque sea un comentario a favor o en contra quiero saber si hay algo que puedo hacer para solucionar esta mala situacion por la que paso y mas ahora que mi madre se ha dado cuenta que volvi con el, por favor

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 23:59

Mira chica
Primero que nada, debes hablar con tu familia de como te sientes con tu novio, tienes que darles a entender que por más feo que se escuche, es tu vida, y son tus gustos y elecciones, no vas a andarles enseñando cada pareja que tienes para ver si la aprueban, si te equivocas, pues así aprendes, si él te hace feliz, es suficiente, pero antes de irte a vivir con él, intenta conocerlo mejor, sus modos de vivir, uno es muy diferente estando en la casa, eso es apresurar las cosas, apenas tienes 19 años... Es cosa de que hables con tu familia, y en dado caso, que él también hable con ellas, por que te guste o no, viéndolo desde el punto de tu madre, si ella escucha o siente que algo no esta bien, sería muy difícil soltarte por que te ama al igual que tus hermanas, que él desmienta las cosas y que se justifique, quizá si, es exagerar las , pero al menos así ellas verán que se quiere esforzar por tí, que quiere aclarar las cosas por tí, y por haber terminado con él... bueno, las parejas así son querida, terminan y luego vuelven

Saludos y suerte.

N
neda_8113945
27/2/15 a las 2:01

Gracias
De hecho soy Normalista superior y aunque me encuentro desempleada soy maestra de primaria y me encuentro estudiando Licenciatura en filosofia, tengo las capacidades para no depender de nadie pero mientras no encuentre trabajo tienes razon sigo dependiendo economicamente de alguien cosa que obviamente no deseo para nada, solo me intereso la idea de el negocio que el esta organizando, se que no puedo meterme en el pero apoyarlo siempre estara bien. Muchas gracias por tu consejo

N
neda_8113945
27/2/15 a las 2:07
En respuesta a eluney_7194738

Mira chica
Primero que nada, debes hablar con tu familia de como te sientes con tu novio, tienes que darles a entender que por más feo que se escuche, es tu vida, y son tus gustos y elecciones, no vas a andarles enseñando cada pareja que tienes para ver si la aprueban, si te equivocas, pues así aprendes, si él te hace feliz, es suficiente, pero antes de irte a vivir con él, intenta conocerlo mejor, sus modos de vivir, uno es muy diferente estando en la casa, eso es apresurar las cosas, apenas tienes 19 años... Es cosa de que hables con tu familia, y en dado caso, que él también hable con ellas, por que te guste o no, viéndolo desde el punto de tu madre, si ella escucha o siente que algo no esta bien, sería muy difícil soltarte por que te ama al igual que tus hermanas, que él desmienta las cosas y que se justifique, quizá si, es exagerar las , pero al menos así ellas verán que se quiere esforzar por tí, que quiere aclarar las cosas por tí, y por haber terminado con él... bueno, las parejas así son querida, terminan y luego vuelven

Saludos y suerte.

Definitivamente
Tienes razon , gracias por tu consejo he arreglado un encuentro para hablar todos juntos y el esta totalmente dispuesto a mejorar la relacion de mi familia con el, solo puedo cruzar los dedos para que todo salga bien porque sino es asi la situacion seria tan tensa como la guerra fria, Gracias por tu ayuda

S
sirine_9397594
27/2/15 a las 16:34

Hola
Sabes, viendo las cpsas como estan no es un caso tan complicado, ay en la vida casos u cosas mucho mas dificiles de entender o arreglar. Es cierto que es incomodp estar en una situacion asi. A ti a tus 19 años te parece complicado pero no lo es tanto. Lp primero que debes hacer es analizar tu futuro, y ver los pros y contras de la situacion. lp que yo creo que no puedes hacer es abandonar tus estudios, esa debe ser tu prioridad, como segundo habias de tratar de saber el motivo por el cual tu familia no acepta a esa persona, debes de ser honesta y no engañarte a ti misma por el amor que puedas sentir por el. Si tu familia tiene razon lo que deberias hacer es escucharla, pues lo hacen por tu bien. En caso contrario si tu familia esta equivocada en cuanto a el, habla con tu familia y exponle tu sentir. Nadie es dueño de nadie para imponerle las cosas o hasta una pareja. Tu eres dueña de tu vida y como tal debes tomar tus decisiones, perp es muy cierto y factible que a tu edad puedas equivocarte. Y es ahi donde tu mama se preocupa y esta tratando de evitar que te equivoques. Repito analiza la situacion siendo muy honesta y dale la razon a quien la tiene y lucha por lo que mejor te convenga. Lp que si es que no arriesgues el futuro de tus estudios. Suerte y no pasa nada tu adelante y actua con madurez

E
eluney_7194738
14/3/15 a las 20:39
En respuesta a neda_8113945

Definitivamente
Tienes razon , gracias por tu consejo he arreglado un encuentro para hablar todos juntos y el esta totalmente dispuesto a mejorar la relacion de mi familia con el, solo puedo cruzar los dedos para que todo salga bien porque sino es asi la situacion seria tan tensa como la guerra fria, Gracias por tu ayuda

Muy bien
Te deseo la mejor de las suertes .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest