Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente.............

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 5:10
Z
zenia_5335911
8/2/15 a las 23:27

necesito que alguien me aconseje...... tengo 18 años y e estado pasando por situaciones muy poco normales o eso me parece, ya que desde hace poco e comenzado a sentir algo por mi primo (talbes eso esta mal o no es correcto ) y el sentimiento bueno es mutuo pero el echo es de que lo hemos hablado y decidimos que fuera un secreto....... por el que dirán y el tiene una novia solo como para tapar no que pasa, pero a decir verdad me da mucho miedo esto y no se que hacer necesito un consejo ...............

Ver también

Z
zenia_5335911
9/2/15 a las :09

Gracias.......
bueno si tiene razón no quiero ser el plato de segunda mesa de nadie por eso cuando comenzó con la chava esta ahí empece a dudar y se lo dije pero me dijo eso que para que no sospecharan ya que bueno desde niños eramos muy unidos y cuando todo empezó fue mas y ya como que no me gusto y no sabia que hacer pero muchas gracias por su consejo

S
sidra_7236750
9/2/15 a las 9:16

Que cobarde
es un mentiroso y el Está muy feliz porque tiene dos amantes para el solito...como vivis tan tranquila sabiendo que se acueSta con otra? como podes dejar que lastime así a esa chica inocente? ella no tiene la culpa del romance de ustedes...no está bien lo.que hace de jugar a dos puntas si de verdad te amara no le importaría lo que pensara nadie...perdóname pero creo que para el solo sos una calentura

Z
zenia_5335911
10/2/15 a las 5:10
En respuesta a sidra_7236750

Que cobarde
es un mentiroso y el Está muy feliz porque tiene dos amantes para el solito...como vivis tan tranquila sabiendo que se acueSta con otra? como podes dejar que lastime así a esa chica inocente? ella no tiene la culpa del romance de ustedes...no está bien lo.que hace de jugar a dos puntas si de verdad te amara no le importaría lo que pensara nadie...perdóname pero creo que para el solo sos una calentura

Balla...
bueno no no se acuesta con nadie no no estoy tranquila no ahi exactamente un romance por que cuando todo comenzó a los meses decidió salir con la chava cuando me lo dijo me aparte ami se me hace super injusto entonces volvió a insistir pero estraves no ya no seguí por que si es injusto para la chava no se lo merece y se lo ice saber asi que ya lo acabe y pues si igual no se puede por que mi familia si es muy serrada y muchas cosas no me parecen desde hace un tiempo si me parece un mentiroso total......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook