Foro / Pareja

Sexo sin ser novios

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:14
A
amaria_5286611
8/2/15 a las 21:15

Tenia un compañero de trabajo con el q eramos amigos un día entre copas yo estaba despechada y el se aprovecho de esto y terminamos teniendo sexo. Después hablamos y quedamos siempre como amigos pero después el me volvio a buscar, pidiendome besos pero yo le decia q no hasta q una noche accedi y nos besamos.

Salimos de vacaciones dejamos de vernos y ni nos hablamos, pero al regresar de vacaciones nuestra amistad se volvió mas cercana y una noche de copas nos besamos y pasamos una noche hot no tuvimos sexo pero dormimos juntos y hubo mucho toqueteo, después de eso nos volvimos mas cercanos hablabamos y nos besamos varias veces.

Una tarde llego a mi cuarto y terminamos teniendo sexo, al dia siguiente se acabo en trabajo q estabamos haciendo ahi y teniamos q regresar a nuestras casas (el vive a 3 horas de mi casa) para mi se habia acabado pero el me comenzo a llamar y a decir q me iba a llegar a visitar.

Me ilusione pero después de una noche q sali con mis amigas q me llamo y no le conteste el cambio conmigo y dejo de llamarme.

Yo le he mandado mensajes y lo he llamado y siempre se porta cariñoso conmigo pero nunca toma la iniciativa de llamarme o mandarme mensajes.

Yo quisiera seguir la relación con el pero creo q ya no le intereso, que hago? Lo sigo buscando o lo dejo? Por favor ayuda

Ver también

L
liyun_6517325
13/2/15 a las 11:14

Sexo
ola como estas si quieres conocer me mi numero es 632369182

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir