Foro / Pareja

Lo extraño mucho, debería regresar? qué dicen?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 18:50
I
inaqui_5186082
8/2/15 a las 6:17

Hola gracias por leer mi post, necesito un consejo.
Llevaba con mi novio 3 años y medio, hace poco me decidí a terminar mi relación pues yo tengo 21 años y estudio medicina y le echo muchas ganas a mis estudios para superarme y tener un buen futuro, el tiene 26 años y no ha estudiado nada y casi no ha trabajado desde que lo conozco, el planeaba estudiar en unos meses y está seguro de eso pero yo ya no pude esperar más, me daba miedo que siguiera con su actitud de dejar las cosas, simplemente creo que no tiene tanta ambición como yo quisiera, para él el futuro no es tan importante como para mi, y eso pienso que después me iba a hacer mucho daño pues la relación ya era muy seria y por su edad y cómo iba nuestra relación yo pensaba que podríamos seguir juntos para siempre, éramos muy felices juntos pero yo siempre noté esa falta de motivacíon por estudiar y superarse de su parte, y eso para mí es muy importante, es la forma en la que YO pienso que se triunfa como persona. Así que noté que no me gustaba su forma de pensar y de ver la vida, hablé con el y me dijo que él era una persona que cambiaba muy facil su forma de pensar y de ver las cosas, pero que estaba muy motivado por estudiar y que no quería cambiar eso. A mi me da miedo su inestabidad , cómo se podría vivir con una persona así?
Me habló de que es mejor disfrutar el presente y no preocuparse tanto por el futuro, que viva el presente y que sea feliz, yo lo hago pero que me haya dicho eso me pone a pensar que él podría dejar de estudiar o podría dejar algunas responsabilidades en cualquier momento por "vivir el presente" no me gusta su actitud, quisiera que fuera más ambicioso pues eso me gusta en las personas.