Foro / Pareja

Lo extraño mucho, debería regresar? qué dicen?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 18:50
I
inaqui_5186082
8/2/15 a las 6:17

Hola gracias por leer mi post, necesito un consejo.
Llevaba con mi novio 3 años y medio, hace poco me decidí a terminar mi relación pues yo tengo 21 años y estudio medicina y le echo muchas ganas a mis estudios para superarme y tener un buen futuro, el tiene 26 años y no ha estudiado nada y casi no ha trabajado desde que lo conozco, el planeaba estudiar en unos meses y está seguro de eso pero yo ya no pude esperar más, me daba miedo que siguiera con su actitud de dejar las cosas, simplemente creo que no tiene tanta ambición como yo quisiera, para él el futuro no es tan importante como para mi, y eso pienso que después me iba a hacer mucho daño pues la relación ya era muy seria y por su edad y cómo iba nuestra relación yo pensaba que podríamos seguir juntos para siempre, éramos muy felices juntos pero yo siempre noté esa falta de motivacíon por estudiar y superarse de su parte, y eso para mí es muy importante, es la forma en la que YO pienso que se triunfa como persona. Así que noté que no me gustaba su forma de pensar y de ver la vida, hablé con el y me dijo que él era una persona que cambiaba muy facil su forma de pensar y de ver las cosas, pero que estaba muy motivado por estudiar y que no quería cambiar eso. A mi me da miedo su inestabidad , cómo se podría vivir con una persona así?
Me habló de que es mejor disfrutar el presente y no preocuparse tanto por el futuro, que viva el presente y que sea feliz, yo lo hago pero que me haya dicho eso me pone a pensar que él podría dejar de estudiar o podría dejar algunas responsabilidades en cualquier momento por "vivir el presente" no me gusta su actitud, quisiera que fuera más ambicioso pues eso me gusta en las personas.
Bueno pero ahora terminé todo, ha pasado un mes y lo extraño mucho, yo sé que eso es normal pero de verdad ahora siento que mis razones no eran suficientes para terminar con él, yo era muy feliz con él, me hacía reír mucho y nunca me aburría, casi nunca peleabamos, de verdad creía que era el amor de mi vida y me siento muy mal.
Por favor diganme si exageré, si debería darle otra oportunidad o si hice lo correcto y de verdad me iba a causar muchos problemas en un futuro. Gracias!

Ver también

L
libe_6417827
12/2/15 a las 18:50

No es nada facil...
convivir con alguien no es nada facil...se como te sientes porque yo pienso igual, el estudiar para superarse y triunfar como persona es el camino al exito...pero hay otras personas que pese a no haber estudiado triunfan trabajando muy duro y les va muy bien...ahora por lo que leo el tampoco es muy emprendedor para trabajar asi q eso si es un problema...

Mi tia es medico y se caso con un sr d menos recursos que ella que tampoco estudio y no le gustaba mucho trabajar, solo tenia una finca la atendia y hasta ahi,,,,del resto hacia uno que otro trabajito esporadico...

esto te lo cuento porque ellos ya estan mayores y ella fue la que saco adelante practicamente su casa y a sus hijos....tuvo al amor de su vida al lado pero le fue muy dificil...ella se movia en otro circulo de amistades y a veces no podian compartir cosas...

Pienso que la vida es una sola, y no tiene nada de malo querer vivirla como mejor se piensa...el dice ''vivir el presente'' y eso es bueno...pero hay q mirar al futuro si se quiere construir un futuro juntos...si el te quiere seguro te buscara si es el amor de tu vida habla con el y dile que te demueste por tu tranquilidad y por ese amor que puede comprometerse con algo...bien sea estudios o de trabajo para tu poder continuar imaginandote asi feliz como en el presente en un futuro... espero que el sepa demostrartelo sino recuerda que todo pasa por algo y es para lo mejor siempre....espero haberte ayudado...suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook