Foro / Pareja

Clitoris y placer femenino.

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 4:18
A
aaya_7098330
5/2/15 a las 3:26

Tengo una duda, si es que el placer femenino radica en la estimulacion del clitoris entonces las mujeres no sienten placer la mayoria de las veces? porque el pene rara ves toca el clitoris, y todo el mundo dice que para sentir placer mientras es penetrada la mujer hay que estimularle el clitoris, pero.... es lo mismo, no es que sientan placer por ser penetradas si no por tocarles el clitoris, a lo que me pregunto en posiciones donde es imposible estimularlo manualmente o simplemente no todas las veces que estas penetrando vas a estar estimulando con las manos, la mujer no siente placer? posiciones como el misionero, de perrito, ella sobre ti, enrealidad no sienten placer?

esto me esta rondando en la cabeza desde hoy de mañana y me esta haciendo ver el sexo como algo diferente, no me gusta la idea de pensar que solo yo lo disfruto....

Ver también

M
miro_8642784
5/2/15 a las 4:18

...
hay diferentes Orgasmos para la mujer uno es el clitoris, penetracion, pezón, continuo puff hay varios no sólo uno

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 5:51

Que suerte que un hombre se preocupa
por la anatomia femenina!

La diferencia mayormente radica que el clitoris es extremadamente sensible y al estar expuesto es muy facil la estimulacion, no asi como el punto G que al estar interno no en todas las posiciones se logra la friccion suficiente.

que no estimules no quiere decir que las mujeres no sentimos placer solo que muchas veces no es tan sensillo llegar al orgasmo solo con penetracion.

Saludos!

A
aaya_7098330
5/2/15 a las 19:04
En respuesta a aisatu_8126996

Que suerte que un hombre se preocupa
por la anatomia femenina!

La diferencia mayormente radica que el clitoris es extremadamente sensible y al estar expuesto es muy facil la estimulacion, no asi como el punto G que al estar interno no en todas las posiciones se logra la friccion suficiente.

que no estimules no quiere decir que las mujeres no sentimos placer solo que muchas veces no es tan sensillo llegar al orgasmo solo con penetracion.

Saludos!

.............
Entonces la mujer si siente placer al ser penetrada sin necesida de estimular el clitoris aunque le sea dificil llegar al orgasmo?

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 19:21
En respuesta a aaya_7098330

.............
Entonces la mujer si siente placer al ser penetrada sin necesida de estimular el clitoris aunque le sea dificil llegar al orgasmo?

Correcto!
Si lees algunos articulos te vas a dar cuenta que las mujeres que tienen orgasmos solo con penetracion son menos. Pero eso no quiere decir que no se sienta placer! solamente que a veces se necesita una pequeña ayuda extra de estimulacion al clitoris para llegar al orgasmos y te aseguro que si combinas las dos cosas la vas a hacer ver laa estrellas de placer!

O
olegs_8281900
5/2/15 a las 19:39

Recomendacion
Que recomiendan, las chicas, al realizales sexo oral . Para que vean estrellas?

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 19:44
En respuesta a olegs_8281900

Recomendacion
Que recomiendan, las chicas, al realizales sexo oral . Para que vean estrellas?

Espera....
una buena previa primero.que nada pero solo caricias, las.mujeres no nos "calentamos" tan fácil, introduce uno o dos dedos y que ella.te indique cuando acaricias el punto G, agraga sexo oral DESPACIO, el clitoris es muy sensible, hay que tratarlo con amor y bummmm puedes aumentar la intensidad obvio pero con cuidado. te aseguro que te lo va a agradecer

O
olegs_8281900
5/2/15 a las 21:47
En respuesta a aisatu_8126996

Espera....
una buena previa primero.que nada pero solo caricias, las.mujeres no nos "calentamos" tan fácil, introduce uno o dos dedos y que ella.te indique cuando acaricias el punto G, agraga sexo oral DESPACIO, el clitoris es muy sensible, hay que tratarlo con amor y bummmm puedes aumentar la intensidad obvio pero con cuidado. te aseguro que te lo va a agradecer

Esta claro que no tienen botosde inicio rapido
Pero que juegos les encanta

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 21:59
En respuesta a olegs_8281900

Esta claro que no tienen botosde inicio rapido
Pero que juegos les encanta

Juegos
como cual?

O
olegs_8281900
5/2/15 a las 22:15
En respuesta a aisatu_8126996

Juegos
como cual?

Imagina
Que tuvieras que escribir un manual para tu pareja
La verdad quiero nuevas ideas para ponerlas en practica y darle sorpresas

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 23:49
En respuesta a olegs_8281900

Imagina
Que tuvieras que escribir un manual para tu pareja
La verdad quiero nuevas ideas para ponerlas en practica y darle sorpresas

Uffff
hay tantas cosas para hacer! de lo mas basico como usar hielo o helado, caramelos mentolados, si vas mas lejos con vibradores etc etc etc! hay tantas cosas. tu chica te va a ir diciendo lo que le gusta mas

V
vilius_9380702
15/4/15 a las 4:18

Hola
tratando de ponerme en contacto contigo por privado pero me dice que no estas recibiendo mensajes en privado. espero estes bien. chequea tus settings.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir