Foro / Pareja

No se si mi chico esta enamorado de mi

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 1:04
E
enas_6200876
4/2/15 a las 22:47

El esta por irse a otro pais, y quiere estar distante, estos dias estuvimos distantes y es como que no quiere verme porque cuando se vaya va a ser peor, tambien creo que tiene miedo a enamorarse y sea peor, pero hizo algo que no hizo nunca, es mas llego a mi casa muy cariñoso y cuando estabamos acostados lo único que hizo fue abrazarme por detrás, tomarme la mano y darme besos. Cuando nos despertamos me miraba a los ojos fijamente y acariciaba mi cara, estuvo así mucho rato y varias veces, ¿se podria decir que siente algo fuerte por mi? ¿que creen ustedes? estoy muy confundida >.<

Ver también

E
enas_6200876
5/2/15 a las 1:00

Hola
es que el tiene filofobia, yo lo se por como se comporta y las cosas que me dice. por eso no puedo saberlo bien, en ocasiones borracho me dijo que me queria mucho o que me habia extrañado, se supone que los borrachos son sinceros, o no? jajaja no se. lo conozco muy bien y es muy especial en la manera de que tiene cosas de un hombre normal pero a la vez no, el mismo me dijo que tiene miedo a ser lastimado porque sus sentimientos son muy densos o a sufrir por estar lejos de mi. Se pone asi cuando la relacion va demasiado bien, trata de ver lo feo de la relacion y resaltarlo por mas ... que sea, busca a una persona imposible, se aleja, son claros sintomas de filofobia, por eso es muy complicado, el dia a dia depende, porque se pone asi a veces, que se pone distante, pero por unos dias, el me cuenta todo lo que hace y eso, pero cuando esta normal pasamos todo el dia juntos por dias y estamos con sus amigos y todo. el psiquiatra le mando algo por los cambios de humor y depresion, tuvo una infancia muy dificil con discriminacion y falta de amor por parte de su familia.

E
enas_6200876
5/2/15 a las 1:04

Hola, muchos me lo dicen
igual yo creo que ya estoy bastante enamorada y sea ahora o despues voy a sufrir, porque saber que esta en la misma ciudad que yo y no poder verlo es peor para mi, si esta lejos no me queda otra que olvidarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir