Foro / Pareja

Hola necesito ayuda por favor.

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las :22
L
levani_9779326
3/2/15 a las 22:01

No se por donde empezar, estoy hecho un lío.
Hace unos dias una amiga que conozco me saluda pero me bloqueo y no se que hacer.
Estube un tiempo con ella pero soy yo el que no me decido hablar con ella. Me explico
Todo empezo cuando eramos adolescentes empezabamos a estar juntos y desde esas citas me gustaba mucho y me sigue gustando, pero cuando me detectarón una especie de squizofrenia la cosa fue empeorando.
Me dijo por que había cambiado pero no supe que decirle.
Estaba tan hido que me proboco paranollas y tuve tres ataques pscoticos.
Sin decirle nada me quiso ayudar ,sin darme cuenta, Empezo a salir con gente y me hacía cada vez mas pequeño.
Pero me gustaba igual, no he salido con otras chicas por miedo a tener las mismas sensacines de tristeza y estoy tan bajo de moral que no se que hacer con esa persona, cada vez que pienso y la veo me produce una pena,
no quiero hacerle daño otra vez y se que estoy haciendo las cosas mal por miedo a lo que me paso
Solo quiero unos consejos para que pueda hablar con ella tranquilamente, sin tener que pensar en lo que me paso.
Gracias

Ver también

L
levani_9779326
4/2/15 a las 9:54

Y como hablo con ella
Y como hablo con ella, no quiero que se sienta incómoda le envio un mensaje diciendo que quiero hablar y por lo menos que sepa lo que me pasa

L
levani_9779326
4/2/15 a las 22:20

Hola
Me controlan dos psiquiatras y tengo apoyo de mi familia, la medicación al dia.
Intento quedar con ella pero es una chica muy difícil de entender.
He intentado enviarle un mensaje y no contesta, supongo que esta molesta .
Ya no se como explicárselo por que no tengo ideas.

L
levani_9779326
22/2/15 a las :22

Me he enterado que tiene novio
No me quiero meterme, pero ella ya a decidido con quien quedarse. Ya no coincidimos como antes y pienso que ya es tarde para que hable con ella.
Hay que saber perder, la he esperado mucho tiempo pero se que ella ya no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest