Foro / Pareja

Colgada en san valentín

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 23:25
S
somiya_7877739
3/2/15 a las 21:39

Desde hace unos meses mi novio caaaada vez que tengo la regla se coge guardia en el trabajo o evita quedar más conmigo. Ayer como comentario le dije que este mes me tocaría sobre el día 12 y hoy justo me dijo que seguramente la semana que viene se vaya a coger una guardia en el trabajo y que ya para el finde del 21 hacemos algo. Conclusión: este San Valentín lo pasaré en casa comiendo helado. Nunca le he dado mucha importancia a este día, pero si me hubiese gustado poder hacer algo, una cena al menos... Pero ya no podré hacerlo. Encima dije que no iba a ir a una fiesta justo ese finde por pasarlo con él y ahora por tonta, me he quedado colgada. Estoy muy molesta ¿alguien que me de su opinión y entienda a los hombres?

Ver también

Z
zu2000
3/2/15 a las 23:25

Hola
Hola linda, claramente se ve que vuestra relación está basada en el sexo ???? En una relación no todo debe ser sexo, en esta fecha podeis ir a cenar, ver pelis, etc sería bueno que hablen al respecto y que porqué el se aleja esos días si es lo más normal del mundo, algún día se casará o convivirá con una mujer y no se que va a hacer cuando a ella le venga la regla, se irá donde su mamá a dormir ???? Conversen y porsupuesto tú asegurate de siempre estar limpia y bella. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir