Foro / Pareja

Acosada las 25 horas del día

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 23:20
M
maikel_5496141
3/2/15 a las 19:20

Hola chicas!!! Mi nombre es anna tengo 18 años y tengo un problema que no me deja la conciencia en paz.

Cuando tenia 15 años conoci por facebook a un hombre de 33 años que al principio era el tipico amigo de face con el que no hablas.. despues de un tiempo nos hicimos buenos amigos y yo me enamore locamente les juro. Sabía que estaba mal porque el era mayor que yo pero era muy infantil en aquella epoca y le creía todo lo ke decia al 100% incluso me juraba y perjuraba que estaba soltero..

Al año siguiente cuando tenia 16 ya casi ni hablabamos hasta que un dia me falto al respeto en mi perfil publicando una nota llamándome de todo. Llore mucho y me senti traicionada xq yo le tenia mucho cariño pero aun así le bloquee en face. No volvi a saber nada hadta ahora. Me llama todos los días pero yo no cojo las llamadas tambien me envia msg por Line y le bloquee ya no se que hacer tengo mucha ansiedad y tengo miedo de que m pase algo. Yo le ignoro pero aveces pienso que debería de hablar con el por ultima vez para explicarle porque no quiero sabr nada mas de el.

Posdata: se me olvidaba que este mismo año supe que tenía dos hijos peques y una esposa, me oarece horrible y me ziento muy mal xque me siento culpable.

Que hago, chicas..Que hago?! Que haría ustedes?!!! Ayuda porfavor.

Gracias y un bsso

Ver también

M
martin_6161824
3/2/15 a las 20:45

Denuncia ya
Hablalo con alguien de tu entorno en quien confies y denuncia en la policia. No borres ni sus wassaps ni sus llamadas, son pruebas...

Z
zu2000
3/2/15 a las 23:20

Hola
Linda ten mucho cuidado con este tipo, sería bueno que les cuentes a tus padres o tios o hermana o hermano mayor, que el tipo sepa que no estás sola y que lo sabe tu familia, que un dia le conteste tu madre o padre o hno para q te deje en paz y que lo amenace con demunciarlo. Busca ayuda ya !!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir