Foro / Pareja

Se pueden hacer amigos o debo pensar mal?? muchas gracias no se ya que pensar....

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las :10
M
mona_5146307
3/2/15 a las 19:18

Hola conoci a un chico por internet, llavamos dos meses hablando y unas 8 citas....el caso es que me dice que le encanto, he ido al cine, a tomar algo, hemos echo planes.....he tenido dos encuentros sexuales, me dice que esta muy contento de haberme conocido...pero sigo viendole conectado en internet, en la pagina donde nos conocimos...el me invita,es muy gentil, me invita a cenar.....me habla todos los dias, incluso varias veces.... es que no se que pensar...si se conecta porque estaba hablando algo con alguien o se conecta porque sigue buscando a mas chicas...o amistad,.......lo que si se es que hablaba con una por unos animales pero...no se que pensar.........hasta ahora siempre me ha contado cosas que no tenia porque decirmelas.....pero eso me despista...que piensan!!

Ver también

M
mona_5146307
3/2/15 a las 20:35

Hola!! gracias
ja aj aja ja !!!! yo que se era para tener mas opiniones poruqe me estoy volviendo loca, la aplicacion es gratuita donde le conoci, pero es que me esta volviendo loca, por eso lo estaba preguntando para que me dieran todas las opiniones posibles, gracias

M
mona_5146307
4/2/15 a las :10

Gracias
Si eso me gustaria saber a mi, que es lo que quiere....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest