Foro / Pareja

Sus padres no me aceptan por ser menor que ella

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 8:28
M
merlyn_6377655
3/2/15 a las 1:24

Hola, me llamo Flavio, soy nuevo en este foro y recurrí a este medio por dicho problema... aquí mi historia

Para empezar, les contaré un poco de mi vida, hace dos años exactamente conocí a una chica en mi academia, llamada Kiara, ambos queríamos la misma universidad, cuándo la conocí, yo tenía una relación y esa relación estaba de mal en peor, le pedí consejos como amiga, ella me daba su apoyo incondicionalmente y unos consejos fabulosos; pero a pesar de eso, dicha relación se llegó a terminar. Pasó el tiempo y llegó el día de postular a la universidad que ambos queríamos y mi amiga Kiara ingresó y yo no... Pasó el tiempo y me fui a otra universidad, pero nunca dejamos de comunicarnos ella me animaba a que postulara a que lo intentara una vez más y después de medio año decidí postular de nuevo a la universidad que quería e ingresé, para ese tiempo nosotros ya eramos mejores amigos y cuándo ingresé ambos estábamos muy felices, pasó unos meses de mi ingreso y me sentía atraído por ella, pensé muchas veces si solo era un gusto pasajero o era realmente un GUSTO; debido a que, nuestra amistad era la mejor del mundo, después de pensar tanto y pasar el tiempo me percaté que no era solo un gusto pasajero, sino era un GUSTO de verdad, un GUSTO de querer estar con ella ..


Entonces un día le dije todo lo que sentía por ella y que quería que ella fuera mi enamorada, ella (Kiara) me confesó que no sentía lo mismo que yo, pero que me daría la oportunidad de poder hacerla sentir lo que yo siento y fue así, después de meses me dijo que estaba enamorada y que me amaba como yo a ella aproximadamente a los 7 meses (agosto), después de dos meses se enteró su mamá y justó ese mes era mi cumpleaños (Octubre) y supo que cumplía recién 18 años, me hizo una pequeña reunión con unos compañeros de la universidad y que eran compañeros también de mi enamorada, pasó los meses y llegó navidad (Diciembre), pasé la tarde con mi enamorada, le dejé su regaló de navidad y su mamá estaba ahí, así que le ayudé con algunas cosas que necesitaba, ya que estaba preparando la cena de navidad, llegó el 31 de Diciembre y la invité que pasé el año nuevo en mi casa con mi familia, ya que solo quería ser cordial porque ella me había tratado como un hijo siempre, llegó a mi casa plan de 11:30 PM y mi abuelo dijo unas palabras las cuales todos se quedaron asombrados, ya que dijo que era mejor tener el enemigo cerca que lejos, esto significaría que quería conocer a la familia de mi enamorada, pero esto sorprendió a todos porque nadie sabía que ella era mi enamorada ni mi familia, ni su familia de ella, excepto su mamá y mi mamá que sí sabían.. :?

Pasó unos días y mi enamorada me dijo que su papá se había incomodado por dichas palabras y qué quería retirarse, pero por no hacer un problema mayor se quedó ahí; por otro lado, me dijo también que su papá no quería que se involucre con mi familia y posteriormente su mamá también estaba de acuerdo con eso y dijo que no veía futuro en nuestra relación para dicho mes (Enero) íbamos a cumplir un año, pero una semana antes que cumplamos un año su papá se enteró que estábamos y explotó, porque dijo cómo es posible que ella esté con un chico menor, con un chico qué recién cumplía 18 años sabiendo que ella cumplía 20 años este Marzo, fuimos un día a conseguir trabajo tanto mi enamorada y yo, no sabíamos que su mamá iba a acompañarla a ella, yo estaba esperándola en el paradero para ir a ver cómo iba a ser el trabajo, la señora nos acompañó ubicamos el lugar y el jefe nos dio la entrevista y dijo que nos podría a prueba una semana,dicho trabajo era solo de llamar gente para un restaurante, al terminar la entrevista me dijo cómo llamaría gente y yo me reía mucho y le hacía una que otra broma, y entonces me enteré después por mi enamorada que su mamá le había dicho que yo TODO lo tomaba a la broma, que era un niño, que no quería que esté conmigo porque era un inmaduro y que no podía estar serio; además, también me dijo que no le gustaba mi apellido el cual era "YANQUI" a pesar de que es mi segundo apellido, dice que no le gusta; por otro lado, dice que mi enamorada debería estar con alguien mejor que yo


Quisiera que me ayuden con este problema, quisiera preguntar:
Qué podríamos hacer porque nuestra relación es muy buena, bonita y ambos nos amamos, además no queremos terminar, pero su mamá de ella le recalca todos los días lo mismo y que nunca me van a aceptar en su familia y que no quieren que vaya a la casa, dicen que mi edad siempre va a ser un problema y que no le gusta mi apellido; a pesar de que es mi segundo apellido, además que lo nuestro no va a funcionar y que pensaba que era algo pasajero, pero ya ve que ahora se ha intensificado.


Un chico puede estar con alguien que sea un año mayor o dos mayor que él?
Eso influye o no?
La edad importa?

Ver también

L
lidia_6958999
3/2/15 a las 8:28

2 años no son nada
Mira si bien considero que a esas edad maduramos mucho y cambiamos nuestra forma de ser... Dudo que 2 años sean la gran diferencia. Tú ama a tu enamorada y demuestrales a sus padres que eres más maduro que lo que dice tu edad.


Porfa pasate por mi pregunta, enserio necesito ayuda y nadie me contesta

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274947_pareja1-como-recuperar-a-mi-novia-ella-16-yo-18-misma-escuela-vivimos-algo-lejos-y-no-estamos-en-el-mi.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir