Foro / Pareja

Necesito opinion femenina!

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 6:48
S
sumei_9159309
2/2/15 a las 22:52

Bueno os cuento por encima un poco....mi novia me dejo hace 2 meses. Llevabamos 5 años juntos y tanto para mi como para ella a sido nuestra primera relacion. Despues de pasarlo fatal como os podreis imaginar...( depresion etc...) ahora me encuentro en una fase donde ya puedo verme con ella y donde me siento mas fuerte. No mantenemos contacto y como es ella la que me dejo, estoy esperando siempre que salga de ella el hablarme. Ella ha decidido verme pero sigue rara.....no es ella al 100% esta rara por mi por no hacerme daño. No quiere ir a sitios o quedar conmigo aun porque cree que es peor y que su actitud conmigo debe ser esa....
Yo a dia de hoy la quiero muchisimo pero si es verdad que seria incapaz de volver con ella de nuevo.....yo por mi iriamos quedando y si surge bien....pero sino nada. La quiero mucho pero tambien he sufrido muchisimo y no podria volver asi de repente.
Mi pregunta es: ¿ Creeis que ella con un poco de tiempo y espacio siguiendo yo con mi actitud ella ira a mejor conmigo(es decir, sera ella 100% y podremos disfrutar siendo amigos)?
Ella fue feliz conmigo incluso teniamos planes de futuro, y se que jamas me olvidara pero quiero opiniones de chicas que me puedan decir las opciones o como lo veis.

Ver también

Z
zu2000
2/2/15 a las 23:29

Superalo !!!!
Hola amigo, lamento decirte que una chica cuando toma esa actitud es para no retroceder y te lo está demostrando, y por tantos años sólo le estás dando pena y eso muy incómodo creeme para ella también. Los hombres suelen cometer ese grave error de creer que "jamás me podrá olvidar" , la fuerza de voluntad de una mujer que se decide y toma una determinación y el tiempo hacen posible que sí lo olvide. Ahora tú dices que jamás volverías y porqué quieres su cercanía??? Deja tu orgullo, ella no se va acercar como era antes porque ya lo decidió y sería bueno que respetaras eso por tu propio bien porque se nota que está evitandote a toda costa, inclusive como amigo no puede ser porque a leguas ella percibe que sigues enamorado y no quiere lastimarte. Superalo, y la unica menera es la distancia. Saludos

D
damari_5761168
3/2/15 a las 6:15

Ni se te ocurra
Yo creo que tu no la quieres de amiga la quieres recuperar y ya no sabes que excusa ponerte a ti mismo para pasar tiempo con ella e intentar arreglar las cosas
Hasta que no dejes de quererla no puedes ser su amigo.. Y cuando la olvides realmente te dará igual ser su amigo o no. Aveces hay que aceptar que nunca más volverás a ser feliz junto esa persona que tanto has querido... Duele mas q nada en el mundo pero sino no pasas página :C
Piensa que si ha elegido no estar contigo es porque realmente ya no tiene la necesidad de verte, ya no le sorprendes, quiere aires nuevos.. Pero claro eso nunca te lo dirá.

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 6:48

Alejate
Por experiencia propia, por mas que te duela alejate y no tengas mas contacto, la distancia definitiva te demuestra qe es lo que uno realmente quiere y que es lo que le pasa, mas cuando estuvieron tanto tiempo juntos, hay mezcla de amor y costumbre y es algo muy complejo de separar y reconocer.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest