Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las :10
E
ennaji_5449881
2/2/15 a las 20:17

Hola buenas,soy nueva en cosas de foros y este tipo de cosas,el echo por el cual estoy aquí es porque tengo 16 años y una pareja de 18 años,llevamos juntos un año y siete meses y su sueño es ser militar,después de tanto discutirlo a decidido hacer las pruebas de acceso,las tiene mañana.El problema es que yo no acepto la vida militar,ya que nos veremos poco y también hablaremos poco.Estoy muy enamorada de él y él de mí y no le quiero que esto se termine,pero no me veo con otra salida.Por favor,aconsejarme,muchos besos a todas.

Ver también

E
ennaji_5449881
2/2/15 a las 20:44

Gracias.
Gracias por tu consejo,pero es muy duro.

Z
zu2000
2/2/15 a las 23:54

Dejalo ser
Hola linda, pienso que en la vida la profesión que elijamos es una de las más importantes y tiene su etapa y es ésta y no es justo que tú interfieras en ello sólo porque lo verás menos ya q el verdadero amor busca el bien del otro, busca q el otro también sea feliz, él tiene sólo este momento para hacerlo, es propio de su edad, el amor en ésta etapa debe esperar. Ambos deben aprovechar su espacio para estudiar, superarse en la vida y poder conseguir un futuro mejor, el amor llega y es mejor si se da con madurez y no por capricho. Así es la vida

M
maike_5314232
3/2/15 a las :10

Apoyalo.
Si estas tan enamorada de el, debes apoyarlo en sus decisiones, mas aun si es lo que el desea. Talvez si sea duro, pero si se aman van a poder estar.
Ademas eres muy peque, alomejor cambias de parecer pronto, pero si seria muy injusto que el dejase de realizar sus sueños por que a ti no te parecen.
Yo estoy muy enamorada de mi chico y como tu noviio deseo dedicarme a tal profesion qe tambien implicara separarnos por lapsos y no poder estar al "pendiente" todo el dia, pero nolo veo como algo malo. Al contrario, mi futuro mejorara con eso y claro que lo compartire con el.
No hay que ser egoistas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram