Foro / Pareja

¿mi esposa me es infiel y esta ademas enferma mentalmente como ago para ayudarle por nuestros hijos?

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 3:00
U
uriel_5318787
2/2/15 a las 11:54

pues e descubierto que mi esposa me es infiel la y de una forma muy fea y descarada eso me iso abrir los ojos para darme cuenta que lo había echo durante muchos años creo que sufre de algo pues acá en la casa donde yo vivo tiene dos amantes y en la calle otros mas es coqueta y muy descarada de frente mio lo hace y hasta me dice que estoy loco enfermo y que le doy miedo pero la investigue y le puse cámaras grabadoras de audio y tengo pruebas la razón es que tengo do bebes con ella y no se si se puede recuperar de ese problema o definitivamente esta perdida que debo hacer como ago para que ella cambie pues eso de seguro afectara a mis hijos
yo se que la tengo que dejarla pues esta realmente mal y necesito saber como ago para que ella me diga por que lo hace y así poderla ayudar se que es difícil y ademas ella cree que eso nadie lo sabe ni se dan cuenta pero desafortunadamente muchos ya lo saben.
creo que fue violada por alguien de su familia cuando era pequeña y creo que aun esa persona lo hace es decir con el consentimiento de ella osea de hay creo viene el problema.
lo iso y se acostumbraron a hacerlo de echo el tipo borracho descaradamente me pide disculpas por algo cada vez

Ver también

Z
zu2000
2/2/15 a las 23:42

Vete con tus hijos
Hola !!! Y cómo has permitido que el tipo siga cerca ?????? Y aún lo saludas ???? Disculpa pero esta historia es de terrror, tus hijos están en peligro, si dices tener pruebas tienes las de ganar la tenencia de tus hijos, tienes esa obligación por el bien de ellos, que esperas ???

U
uriel_5318787
3/2/15 a las 2:59
En respuesta a zu2000

Vete con tus hijos
Hola !!! Y cómo has permitido que el tipo siga cerca ?????? Y aún lo saludas ???? Disculpa pero esta historia es de terrror, tus hijos están en peligro, si dices tener pruebas tienes las de ganar la tenencia de tus hijos, tienes esa obligación por el bien de ellos, que esperas ???

Gracias
bueno es un familiar de ella y de eso solo tengo conjeturas de lo demás si tengo pruebas no lo saludo y si se que mis hijos están en peligro por eso me preocupo tanto gracias are eso por ellos

U
uriel_5318787
3/2/15 a las 3:00

Si bien gracias es lo
es lo mejor cloro es are

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir