Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 21:32
O
ondina_9932811
1/2/15 a las 20:51

hola, me gustaría saber opiniones de gente de fuera sobre mi relación, el caso es que yo soy una persona celosa pero no unos celos de registra el móvil querer prohibirle cosas no se ni cómo es su correo electrónico, me pongo celosa en momentos puntuales y a los 15 minutos ya se me a olvidado.lo que pasó hoy es que estando en un bar tomando algo con sus amigos llegó una amiga de mi pareja de hace muchos años y por lp visto le dijo que saliera a fuera para contarle algo, yo no me enteré porque estaba hablando con otras personas y al terminar salí a buscarlo y no estaba fuera, cuando el llegó me dijo que se habían metido en la casapuerta de al lado porque ella quería contarle que tenía novio y enseñarle una foto... a mi eso me extrañó tanto lío para enseñar una foto cuando días anteS ella misma me lo contó y enseñó la foto en ese mismo bar. en fin mi pareja se enfadó conmigo porque dice que veo fantasma donde no los hay que yo siempre tengo la culpa de todas nuestras discusiones y ya me hace pensar que no soy buena para el porque siempre es culpa mía todo, no entiendo que hago mal. me gustaría que me ayudarán no se como manejar esta situación. gracias

Ver también

Z
zu2000
1/2/15 a las 21:32

Tipico
Amiga alerta, eso es tipico de infieles y machistas, paso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir