Foro / Pareja

Me siento perdida

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 16:45
P
padma_7886313
1/2/15 a las 20:44

Hola, no sabia en que apartado empezar esto, porque en realidad toca un poco de muchos temas en general, quien tenga paciencia y ganas de leer allá voy:

Soy una chica de 23 años, hace 6 años empecé mi primera relación seria, la cual duró 3, yo estaba estudiando, con mis amigos del bachillerato, mi novio, mis amigos del colegio, etc, no me podia quejar de mi vida, hacia lo normal en una chica de 18 años, estudiar, salir, divertirme... cuando acabamos el bachillerato, cada uno nos fuimos por un lado, te das cuenta de que los amigos se pueden contar con la palma de la mano, y que has podido tener amigos una época de tu vida con los que divertirte al maximo pero que luego cada uno lleva su camino, no lo digo a malas, sigo teniendo relacion con muchos de ellos, pero te vez muy de vez en cuando en quedadas "especiales" por asi decirlo, por circunstancias aparte, no he podido seguir estudiando después del bachillerato, cuando mi primer novio me dejó, me hundí muchisimo, y perdí muchos amigos, o al menos yo los consideraba amigos, que me fallaron cuando mas lo necesitaba, llevo 2 años saliendo con una persona maravillosa, es lo mejor que me ha podido pasar, deberia ser feliz pero algo dentro de mi no lo es, me doy cuenta de que todos mis amigos desde parbulitos, tienen pareja, trabajo, otros estudios etc, y no nos podemos ver tanto como antes, como he dicho antes, son otras personas con las que nos vemos de vez en cuando, eso si, aunque lleves 2 meses sin verlos es como si nada hubiera cambiado, como yo no he seguido estudiando, mi circulo de amistades no se ha ampliado a diferencia que el de mis amigos, quedo de vez en cuando con gente pero no tengo ningun grupo solido, con mi novio la relacion va genial y nos vemos mucho, pero me doy cuenta de que si ahora el me dejara, yo me sentiria muy sola, hay veces que quedo con el y pienso, si no fuera por el, habria dias en los que podria estar una semana sin ver a nadie, y es algo que me angustia mucho, se que hay que pensar en el presente, pero estoy en una situación social en la que si esta relación se acaba, yo me veria mas sola que nunca a la hora de poder salir a despejarme si eso pasara, me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion y si podeis darme algun consejo, gracias.^^

Ver también

P
padma_7886313
2/2/15 a las 16:45

Trabajo
pues este año iba a estudiar pero me salio trabajo un buen tiempo y ahi estoy porque me viene genial el dinero para ahorrar, tengo ganas ya de volver a estudiar, o incluso de poder compaginar las dos cosas, de echo, nunca habia tenido tantas ganas de estudiar xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir