Foro / Pareja

Si tanto me quiere por qué ha cambiado tanto?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 22:12
D
damari_5761168
1/2/15 a las 19:29

Llevo 1 año y medio con mi novio, vivimos juntos y ha cambiado tanto... cada dia sale con sus amigos toooda la tarde, se enfada por cualquier cosa, se ha acostumbrado a que yo se lo haga todo, no quiere trabajar, en verano sale de fiesta, me dice aburrida, gorda .. de todo menos guapa. Obviamente no me habla asi siempre, pero cada vez me dice menos cosas bonitas, cada vez me mima menos... le he hechado mil veces de casa histerica y asqueada, pero él nunca se va... siempre me pide perdon dice que me quiere que ya sabe que tengo demasiada paciencia etc pero la realidad es que no cambia, no busca trabajo no hace nada. Encima me hace rabiar con 'bromas' como: uff que buena está esa y cosas asi, cuando no deberia jugar con eso porque al principio de la relación le dejé porque hablaba con otras. Siento demasiado rencor y yo no hago nada malo, sólo que ahora me paso el dia en casa porque no me gusta ya salir con amigas me aburro prefiero estar jugando a la play se q es un poco de rarita pero si no le gusta pues que me saque a pasear no? Que me divierta y no se vaya por ahi como si yo no existiera en todo el dia... ya no se q hacer

Ver también

D
damari_5761168
1/2/15 a las 19:58

.
La verdad es q siempre he sido un poco antisocial, donde mejor estoy es en mi casa, el amargado es él que se enfada enseguida, yo siempre estoy feliz a pesar de llevar un época que no salgo, no me siento mal... se que me aburriré y volveré a espavilarme siempre me suele pasar esto. Dejé mi trabajo y me he acomodado demasiado. Le consiento todo porque luego se porta bien conmigo por un tiempo y se me pasa el enfado y parece que se me olvida lo malo. Hasta q se le cruzan los cables otra vez, por eso es q no se por donde tirar para empezar a cambiar. Si le digo de golpe: pues ahora te vas a cocinar tu... No va a hacer nada

Z
zu2000
1/2/15 a las 22:12

Pero quién las entiende ???
De razón dicen eso los.hombres: quien las entiende ????. No trabaja, te insulta, mira a otras, te tiene como empleada y aún dudaa seguir con él??, y no es que ha cambiado tanto, es que él siempre ha sido así y al inico sólo intentaba enamorarte y portrse bien pero con la convivencia no se puede fingir tanto tiempo, así que si deseas eso para tu vida, adelante, no ha madurado te imaginas si tienen hinos ????? Sería un desastre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest