Foro / Pareja

¿estoy enamorada de mi mejor amiga?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 17:05
D
drina_6328654
1/2/15 a las 18:34

Hola, si alguien me pudiera ayudar, no sabe cuánto se lo agradecería.
Les cuento mi caso; soy una tía, y desde hace ya tiempo tengo una mejor amiga como prácticamente cualquier tía de mi edad. La cosa es, que una noche, después de haber bebido, ella se quedaba a dormir en mi casa y en vez de dormir cada una en su cama, dormimos juntas, una encima de la otra, la tontería empezó por picarnos, luego por hacernos cosquillas y terminamos dándonos besos en el cuello durante (no exagero) unas 8 horas sin parar. Desde aquel día, ambas somos muchísimo más cariñosas y nuestra relación es perfecta, o sea, ahora la veo más, la cuido más, la quiero cada día más, y me paso el día abrazada a ella, la cosa es..que cada vez que la veo con alguien, me entran celos, y eso nunca me ha pasado con una tía, y llevamos más de medio año con la tontería de los besos y de necesitar como el aire para respirar. En resumen; no quiero perder su amistad, pero la quiero más que a una amiga..y ella está en las mismas que yo, pero por lo que yo veo, la única que tiene dudas sobre su sexualidad soy yo, dado que ella me evita el tema, ¿qué puedo hacer?

Ver también

D
drina_6328654
6/2/15 a las 17:02

Gracias
Lo he intentado mil veces hablarlo con ella, de verdad, pero siempre una de las dos dice algo que duele, y acabamos mal.. ella dice que soy más que una amiga pero no su pareja, me confunde un poco.. de todas formas, gracias por la respuesta

D
drina_6328654
6/2/15 a las 17:05

Gracias
Pero no son las mujeres, solo es ella..la verdad es que tienes razón, me he enamorado de una persona, no de su sexualidad, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir