Foro / Pareja

No sé como afrentar mi relación, no se si seguir o dejarla. ¿sera problema mio?

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las :40
J
joakin_5366911
1/2/15 a las 13:30

Hola a todas. Bueno quería comentaros mi situación porque me estoy volviendo loca y no se que hacer. Hace casi un año ( en unos días es nuestro aniversario) que salgo con un chico. Era maravilloso y de alguna manera lo sigue siendo. Al principio yo estaba en una depresión muy grande y pese a todo y a lo mala persona q me volvi siempre estuvo ahí. Ahora todo ha cambiado. Ha pasado por una situación muy complicada y tiene depresión, pero el problema es que no se deja ayuda . Esta borde, muchas veces me ignora cuando le hablo de cosas importantes y no es el de antes. Le dije hace una semana q no quería seguir con l si no cambiaba porqu esta descontrolado y no reacciona, es mas le digo de hablar y no me contesta en días. Yo estoy en mi limite y el siempre dice que me quiere y q todo lo hace por mi y yo ya no estoy segura. Mi cabeza a veces me dice que le deje pero mi corazón dice q siga luchando. Todo es muy complicado y yo con esto me paso el día hecha una porquería. Alguien me puede ayudar? Que podría hacer? Le dejo, paso de el hasta q reaccione, intento luchar... Estoy muy perdida.

Ver también

J
joakin_5366911
1/2/15 a las 22:40

Zu2000
A ver en primer lugar la niña seras tu xk tengo 22 años, eso lo primero, y segundo si quieres a alguien tienes q luchar y mas si es una persona con problemas si relamnete lo quieres y el te quiere. No se que clase de relaciones habrás tenido tu pero me parece q eres mas q inmaduro. Tu consejo no sirve para nada, pero EH, sigue así que llegaras lejos.

J
joakin_5366911
1/2/15 a las 22:43

Mira
Ya. Pero por mi parte tengo un conocimiento de esa enfermedad bastante amplio y el no tanto, pero aun así se como hay que tratar en estos casos. No creo que si tu pareja tiene una enfermedad haya que abandonarla sabiendo que conmigo la gente que me quería lucho. Pero bueno es tu opinión. Gracias.

J
joakin_5366911
1/2/15 a las 22:44
En respuesta a joakin_5366911

Mira
Ya. Pero por mi parte tengo un conocimiento de esa enfermedad bastante amplio y el no tanto, pero aun así se como hay que tratar en estos casos. No creo que si tu pareja tiene una enfermedad haya que abandonarla sabiendo que conmigo la gente que me quería lucho. Pero bueno es tu opinión. Gracias.

.
Osea que se que no sera una relación normal pero es cuestión de ayuda y lucha.

Z
zu2000
1/2/15 a las 23:01

Misobrien
No hay peor ciego que el que no quiera ver, sólo es un consejo lo tomas o lo dejas, pero bien dicen que las verdades amargan. Saludos

J
joakin_5366911
2/2/15 a las :17

En fin a palabras necias oídos sordos
No me importa recibirlas pero los ataques de llamarme niña sobran y eso es por educacion y madurez. puedo tener mi solución pero pido consejo. Leo y acepto pero tengo derecho a dar mi propia respuesta. Si no te gusta como bien dices no comentes porque para mi el ataque no es una respuesta. Buenas noches

J
joakin_5366911
2/2/15 a las :20
En respuesta a zu2000

Misobrien
No hay peor ciego que el que no quiera ver, sólo es un consejo lo tomas o lo dejas, pero bien dicen que las verdades amargan. Saludos

Por cierto
Las verdades amargaran la tuya no lo es. Pero EH, para soltar estas cosas eres libre si la gente no las acepta xk no las ve coherentes ni educadas ahí ya no es mi problema. Saludos

J
joakin_5366911
2/2/15 a las :22

Por cierto
Gracias por tu consejo igualmente por si he dicho cosas q se podian malinterpretar.

J
joakin_5366911
2/2/15 a las :40

...
Gracias por el consejo, a parte de estar a su lado voy a darle espacio para que los dos podamos levantarnos y siempre que me necesite estaré pero es un buen consejo. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook