Foro / Pareja

Mi novio es gay necesito ayuda por favor

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 6:39
D
delcy_6067446
1/2/15 a las 5:57

Llevamos 2 años de una relación hermosa, hasta que un día platicando, mi novio saco un tema que le dolía mucho, me dijo que había una chica en su clase que le encantaba, pero el no tenía dinero para invitarle ni un chicle, entonces el se alejo de ella, resulta que esta chica comenzó a llamarlo gay, y entonces llego el momento en el que todo su salón lo llamaba gay, el comenzó a tener conflictos con su sexualidad, y se imaginaba con hombres pero el se decía así mismo que no, que a el le encantaban las mujeres que no le gustaría ni le llama la atención un beso con un hombre rasposo y feo. Eso fue lo que me dijo, pero aun veo nerviosismo en el, le sudan las manos cada que tocamos el tema, y dice el que es por que remonta a como lo trataron en su escuela, y que lo que menos quiere es que yo llegue a dudar de su sexualidad todos menos yo una persona tan especial como yo con la persona con la que quiere unirse para toda su vida, eso me dice siempre que me doy cuenta que le sudan las manos. ¿Qué hago? ¿Como le ayudo? ¿Es gay de verdad? AYÚDENME ESTOY DESESPERADA, GUÍENME POR FAVOR

Ver también

D
delcy_6067446
1/2/15 a las 6:16

No tengo 13
LA VERDAD ES QUE SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, no supe como regresar para modificar el titulo, lo siento no quise afirmarlo, y la verdad es que siento que es excesiva su desesperación, por que aun cuando cualquier persona, amigo, o no, habla de gays el se pone rojo. Yo creo que cuando alguien esta seguro de su sexualidad, comentarios como ese no afectan en lo mas mínimo. Gracias por tus palabras

S
saloua_8642785
1/2/15 a las 6:30

Analizar
Lo q necesita el es una orientacion porq tal vez no sea gay solo sea un trauma q el tiene por la manera en q lo llamaban o puede q ni el sepa lo q realmente quiere el tiene pensar bien las cosas y decidir y tu lo q puedes hacer es tratar de ayudar a q consiga ayuda psicologica para q el pueda poner en orden sus ideas y tomar una desicion

D
delcy_6067446
1/2/15 a las 6:39
En respuesta a saloua_8642785

Analizar
Lo q necesita el es una orientacion porq tal vez no sea gay solo sea un trauma q el tiene por la manera en q lo llamaban o puede q ni el sepa lo q realmente quiere el tiene pensar bien las cosas y decidir y tu lo q puedes hacer es tratar de ayudar a q consiga ayuda psicologica para q el pueda poner en orden sus ideas y tomar una desicion

Gracias
TIENES RAZÓN LA VERDAD NO LO JUGO FUE MUCHA PRESIÓN Y QUIERO AYUDARLO, EL ES MI VIDA, Y NO ME GUSTA QUE SUFRA, SI ES O NO GAY, SE QUE ESTARÉ A SU LADO, PERO NO ME DEJA, DICE QUE ESTA SEGURO, PERO QUE CAUSO CONFLICTO EN SU TIEMPO, PERO MAS QUE SEGURO LO VEO MUY INSEGURO, Y NO SE QUE HACER COMO CONDUCIRLO A UNA AYUDA PROFESIONAL?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir