Foro / Pareja

Tengo una duda, alguien que me la pueda responder.

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las :39
A
alissa_8583554
1/2/15 a las 1:47

Hola, me gustaría aclarar una duda que tengo.
Hace un tiempo, un chico llego nuevo a nustra clase. El primer día noté como no me quitaba la mirada de encima, pero no le di importancia, al segundo día, cuando se me acercaba y me hablaba, noté como mis amigos no paraban de reír, al salir de las clases les pregunte de que se reían y ellos me dijeron que se notaba un montón que ese chico estaba enamorado de mi, pasaron los días y empecé a notar como me daba más atenciones y me trataba diferente a las otras chicas, hasta un que un día me empezó a tratar igual que las otras, luego nos enteramos de que se acababa de echar una novia. Siempre le preguntabamos por ella, pero él se hacía él indiferente hasta que a la semana me trato otra vez como lo hacía antes y en aquel momento nos enteramos que ya lo habían dejado con la novia. Más tarde, a partir de una amiga nos enteramos de que le envio unos mensajes amorosos a una chica pero luego no volvió a hablar con ella, a pesar de todo esto muchos de mis amigos y amigas aseguran que esta enamorado de mi.
Que opinais de este chico? no es que este enamorada de él, pero me desconciertan todas estas acciones.y me gustaría saber que opinais.

Ver también

J
joakin_5366911
2/2/15 a las :31

Bueno...
A ver, yo no se si llega a estar enamorado ya que eso es algo complejo pero si puede que le gustes o quizás se enamore fácilmente. Lo de las otras chicas tampoco debes juzgarlo mucho, mi pareja antes de estar conmigo era un picaflor que luego pasaba de ellas y ya llevamos un año y es otra persona. Quizás tu le gustes de verdad o a lo mejor sus intenciones son otras. Si a ti te gusta intenta arriesgar y si ves que la cosa no te convence pues te apartas y listo. Al menos es lo que yo haria

A
alissa_8583554
2/2/15 a las :39
En respuesta a joakin_5366911

Bueno...
A ver, yo no se si llega a estar enamorado ya que eso es algo complejo pero si puede que le gustes o quizás se enamore fácilmente. Lo de las otras chicas tampoco debes juzgarlo mucho, mi pareja antes de estar conmigo era un picaflor que luego pasaba de ellas y ya llevamos un año y es otra persona. Quizás tu le gustes de verdad o a lo mejor sus intenciones son otras. Si a ti te gusta intenta arriesgar y si ves que la cosa no te convence pues te apartas y listo. Al menos es lo que yo haria

Vale.
No, si en realidad no me gusta, pero me desconciertan bastante estos hechos.Lo que si que hace es eso que tu dices, les dice cosas bonitas a otras chicas y luego pasa de ellas, pero nunca pasa de mi, se interesa por mis gustos y me animo en una ocasion en la que estaba muy deprimida. Es por eso que este chico me desconcierta tanto.
Además una amiga mia esta enamorada de él y temo que le diga cosas bonitas y luego pase de ella como con las otras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram