Foro / Pareja

Pareja toxica ?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las :14
I
ievgen_5990976
31/1/15 a las 22:14

Tengo 21 años y no se si mi pareja es toxica o si el tóxico soy yo.Mi vida de pareja es difícil riñas enfados insultos hacia mi etc.Mi chica sufre de agorafobia y intento apoyarla lo más que puedo pero hay momentos en que hago algo mal o si algo no la convence me insulta tonto no sabes leer eres retrasado etc y yo me callo y agachó la cabeza aceptando lo todo eso no quita que yo haya hecho todo perfecto .Los días que tiene bajón no puedo irme con los amigos si me voy me dice que no la quiero que solo la uso y que estoy con ella porque no tengo a nadie más .Ella tiene miedo de quedarse sola de sufrir dolor .Pido ayuda nose que hacer la quiero con locura pero a veces yo me veo culpable de todo .Gracias .Acepto todas las críticas .Un saludo .

Ver también

I
ievgen_5990976
1/2/15 a las :14

Ella ya esta en tratamiento
Ella ya va a un psicólogo y la ha dicho que tiene un bajón , hoy no he aguantado más y queria desahogarne porque había quedado con ella y no ha querido bajar y al rato la he dicho que a las 8 había quedado con los amigos y me ha montado el pollo de que no me importa etc y ahora me ha dicho que no quiere verme ni hablarme y que me recordará como la persona que solo la hacia daño cosas así son continuas y tengo miedo de que no me hable y como lo superare nose si es lo bueno o lo malo .Gracias .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir