Foro / Pareja

Carlos

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 11:16
E
eshaal_5992962
31/1/15 a las 15:33

hola , soy un chico responsable con la vida , un poco timido respetuoso con las personas , la verdad que me siento bastante solo y necesitaría conocer a una buena mujer, porque por descracia he tenido una relación que lo he dado todo inmueble sobretodo cariño y ternura y después de siete años quiere dejarlo sin dar ningún tipo de explicación para juntarse con hombre casado y ruinar un matrimonio. pero bueno, yo necesitaría conocer a una buena mujer para volver hacer una vida con mi ser amado a ver si lo consigo con mis 40 tacos

Ver también

M
meta_5398478
31/1/15 a las 18:31

Hola carlos
Yo se que no es lo que estás pidiendo, pero te daré un consejo, se muy bien lo que es sentirse solo y querer tener alguien especial con quien compartir, pero la verdad es que la vida me ha enseñado que es mejor aprender a estar feliz y tranquilo por ti mismo, vivir por ti mismo, ya que en muchas ocasiones al desesperarte por tener una pareja lo único que consigues es enredarte en relaciones que pueden terminar mal, tu vales la pena independientemente de que tengas o no una pareja y cuando aprendes a vivir tu vida feliz contigo mismo y luchando por tus propias metas todo es mejor y la persona que llega a tu vida suele ser más apropiada para ti ya que puede verte tal cual eres y conocer las cosas realmente buenas que hay en ti.
Saludos

E
eshaal_5992962
2/2/15 a las 11:14
En respuesta a meta_5398478

Hola carlos
Yo se que no es lo que estás pidiendo, pero te daré un consejo, se muy bien lo que es sentirse solo y querer tener alguien especial con quien compartir, pero la verdad es que la vida me ha enseñado que es mejor aprender a estar feliz y tranquilo por ti mismo, vivir por ti mismo, ya que en muchas ocasiones al desesperarte por tener una pareja lo único que consigues es enredarte en relaciones que pueden terminar mal, tu vales la pena independientemente de que tengas o no una pareja y cuando aprendes a vivir tu vida feliz contigo mismo y luchando por tus propias metas todo es mejor y la persona que llega a tu vida suele ser más apropiada para ti ya que puede verte tal cual eres y conocer las cosas realmente buenas que hay en ti.
Saludos

Carlos
muchas gracias que gran persona que eres un abrazo

E
eshaal_5992962
2/2/15 a las 11:16

Carlos
que razón tienes eres una gran persona abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir