Foro / Pareja

Me siento una mala persona, que hago en esta situacion??

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 19:41
X
xenki_6156222
31/1/15 a las 15:21



Hace 2 meses mi novia (con quien tenia 3 años de relación) dijo que quería hablar conmigo hablamos mucho pero para no hacerlo largo en resumen dijo que ya no me amaba, que me quería mucho pero que no quería perderme, que quería volver a sentirse enamorada, yo se que cualquiera la hubiese dejado en ese momento pero yo no soy así u.u

Acordamos que estaríamos juntos 3 meses mas y que intentaríamos recuperar el amor,

Ese día le hice esto a manera de una tarjeta virtual:

Caramelito.cambioincreíble.com

pero al mes de esa conversación ella decidió no luchar mas (justo el 1 de enero) t.t me dedico la canción de kalimba "llorar duele mas" y se fue.

Nunca tuvimos relaciones, estuvimos varias veces juntos pero solo nos besábamos y nos tocábamos, ella decía que no quería tener relaciones y yo respete eso.

Yo me entere que a ella le gusta un amigo de la universidad, a quien ella también le gusta, pero le dijo que no se siente bien para iniciar una relación y que no sabia cuanto le va a tomar superar esto.

Yo le envie un mensaje a ella diciendole que fuera feliz y que espero que se enamore y que el la cuide, pero eso la molesto muchisimo, me dijo que ya no le escribiera ni la buscara mas, que no quiere saber ya nada de mi y que no me metiera en su vida xq yo no tenia idea de lo mal que se siente.

No debi escribirle me siento mala persona xq con eso la heri muchisimo, actue x impulso e hice una estupidez T.T. :'(

Pd: tengo 20 años y ella 19

Ppd: esto fue el nensaje que le envie:


Espero que de el si te enamores y conozcas lo que es amar con todo el corazón, y sientas lo que es entregar a alguien el alma y lo bonito que se siente amar sin limites, sin ocultar nada y sentir el frío que recorre tu cuerpo cuando estas con esa personas, esperó que ángel te cuide como yo ya no podre hacerlo y te enamore como yo no pude, yo se que te gusta desde que estabas conmigo y que mientras te perdía el te ganaba, a pesar de eso espero que te enamores y que sientas esa intensidad que se siente amar con el alma y entregarse por completo a alguien especial, al final me quedo tranquilo xq se que di todo de mi y te entregue todo, cometí muchos errores pero hice lo que en esos momentos mi corazón me decía, no guarde nada y te lo di todo x eso estoy feliz conmigo mismo

Solo me queda desearte que todo te vaya bien con ángel y que el te ame y te cuide como yo ya no podre hacerlo

Ver también

X
xenki_6156222
31/1/15 a las 15:39

Actualizacion:
esta fue la tarjeta que le hice el dia de la conversacion:

http://caramelito.cambioincreible.com /

M
maike_5314232
31/1/15 a las 19:41

No eres mala persona.
Para nada! No le veo lo malo, al contrario, se me hace un buen detalle tu msj y con el TU cierras una etapa de tu vida. Si ella agarro otra onda pues es su asunto, pero en ti yo no veo NADA de mala persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest