Foro / Pareja

Que quiere

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 19:33
I
iune_9174388
31/1/15 a las 10:21

Hola a todos, os cuento un poco mi historia es muy breve pero para mi corazón muy intensa.
conocí a un chico hace un mes, en un principio el me dijo que no podía tener nada porque acababa de salir de una relacción en la cual lo habia pasaddo mal, no había sentido apenas amor y la chica le había machacado mucho. yo acedi a ir despacio me encantaba y no me importaba intentarlo.
ya en la primera cita las muestras de cariño nos desvordaron, hasta el punto que yo me asuste pero luego de recapacitar vi que en realidad no lo quería perder, que me estaba haciendo sentir en muy poco tiempo lo que nadie antes había echo. después de un mes muy intenso el se ha rayado, y ha decido dejarlo, dice que no sabe lo que le pasa que se siente falta por hacerme esta jugada, que me quiere y se siente ... por dejarme, pero que ahora mismo no podría salir nada bueno por su parte, que necesita un respiro sentimental.
a mi me ha dejado bastante echa polvo ayer nos tiramos 3 horas hablando y llorando ambos, nos duele tener que enfriar lo que tenemos, y me dice que no quiere q salga por completo de su vida, que significo mucho para el, que ha llorado mas por mi en un mes que por su ex de 4 años, pero que no quiere que siga a su lado con la esperanza de volver por que durante ese tiempo me podría hacer mucho daño a mi misma y no quiere que yo lo pase mal por su culpa.
yo siento que quiero estar a su lado, quiero luchar por el xq por primera vez siento que esa persona encaja en mi vida 100% , pero como otras veces me ha dixo de necesito aclararme y al tiempo han acabado con otras me da miedo.
pero como dice una frase, llevo mucho soñando te, no es momento ahora de ser cobarde.
que me recomendais? como deberia actuar?

Ver también

Z
zu2000
31/1/15 a las 14:44

Tranquila !!!!!
Chica apenas es un mes !!!! Y como dice la frase: llevo mucho soñandoteeeeee, osea ten paciencia, puede q lo estés asfixiando y el no quiere quedar mal.contigo, qué mas quieres ???? El está siendo sincero contigo, acaba de salir de una relación larga, son 4 años !!! Y de hecho aún necesita tiempo, es normal q se refugie en un nuevo amor por eso él se ha dado cuenta de eso y te lo ha dicho pero no quieres escuchar, dale su tiempo es mejor para ti.

I
iune_9174388
31/1/15 a las 16:53

Gracias a las dos
gracias a las dos, la frase esa la he añadido yo, no la dice el.
el me sigue buscando me dice que le sabe falta a verme hecho esto q no me lo merezco, que no se entiende ni el pero que se siente mal de dejarme ir.
dice q no siente pena por mi que hay muchisimo mas, no se que hacer cuando me habla...

I
iune_9174388
31/1/15 a las 19:33

Gracias
gracias por tu respuestas pero despues de todo ello, xq se sigue proocupando por mi, xq me dice que quiere verme bien xq asi el se encuentra mejor, xq es el que me habla, xq dice q siente pero que no puede...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir