Foro / Pareja

Necesito consejos por favor!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 15:35
R
ramune_9938584
30/1/15 a las 18:33

Hola como estan? Necesito que me aconsejen.. tengo 23 años y mi pareja 21.. hace 7 meses que estamos juntos como novios y nos.conocemos hace 2 años. El tema es que hace unos dias el me dijo que no esta listo para estar en pareja y que tiene miedo de que mas adelante me lastime y que lo mejor era dejarlo, entre charlas que tuvimos yo le pregunte si al principio de empezar el se sentia asi y me dijo que no, pero que no sabia que era lo que habia cambiado. El me dice que tiene muchas cosas por vivir solo, como hombre y demas, pero a la vez sigue diciendome que esta enamorado de mi y que me ama e incluso me hace invitaciones para vernos. Yo lo sigo amando pero nose como lidiar con la situacion porque estabamos bien y de un dia para el otro el decidio dejarlo. Yo siento que tiene miedo al compromiso pero en vez de intentarlo prefiere dejarlo, y a mi me lastima porque sigue buscandome.. y no se que hacer.. dejarlo ir? Intentar hablar las cosas para arreglarlas? O que?.. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.. saludos!!

Ver también

R
ramune_9938584
30/1/15 a las 18:55

Gracias por responder
Es que concuerdo con vos, si me amara como dice no querria separarse por mas miedo que tuviera.. yo jamas tuve problemas para que el hiciera lo que queria, porque soy de las personas que piensa que todos tenemos una vida ademas de la pareja. Pero el insiste en que no esta listo y que aunque no sabe lo que esta haciendo cree que es lo correcto. Yo tambien pienso que quiere tirarse a otras pero no entiendo para que me sigue buscando. Asi no me deja superar esto y el tampoco puede hacerlo.

R
ramune_9938584
30/1/15 a las 19:12

..
Tenes toda la razon! Es que simplemente no lo entiendo! La verdad que es muy descepcionante, necesitaba saber otras opiniones! Gracias

E
estela_6215895
31/1/15 a las 6:36

Hola
escríbeme 849-656-5435

E
estela_6215895
31/1/15 a las 6:37

Hola
escríbeme 1-849-656-5435

Z
zu2000
31/1/15 a las 15:04

Compromiso ???
Miedo al compromiso ???? si lo dices así pues cualquier chico de esa edad sale corriendo, es propio de su edad, no quiere nada serio (como tú si) por eso prefiere hacer su vida y si te busca es porque sólo quiere pasarla bien o algún cariño o amigos con derecho . Quierete y dile q hasta aquí no más. Listo !

R
ramune_9938584
3/2/15 a las 15:35

Gracias por su ayuda
decidí hacer lo mejor para mi y quiero ser feliz, creo que una persona que ama a otra se la juega siempre y con esta persona lo comprendí así que le dije que siguiera su camino que yo iba a seguir por el mio, por supuesto que sigue escribiéndome pero yo ya no respondo mas, porque quiero seguir adelante, le desee mucha suerte en su vida y que sea feliz.
Así que gracias por sus respuestas, me dieron la fuerza que necesitaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook