Foro / Pareja

No se como salir de esta situación

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 18:35
L
lenuta_5673489
30/1/15 a las 16:32

Estoy embarazada, tengo 18 semanas y mi pareja no tiene dinero y tampoco quiere estar conmigo. Sinceramente estoy tan confundida. El y yo nos hemos lastimado tanto pero le pido que olvidemos todo por nuestro hijo y el no quiere. Me siento mal con todo esto y mis padres afortunadamente me apoyan con mi hijo pero no me parece justo que el no quiera ni tenga nada pero quiera ser padre de mi hijo. el tiene 18 y yo 20. Todo fue muy rápido y confuso a la vez. Al principio el quería que abortara y yo me negué. No quiero contarles todo el problema porque es algo penoso pero de verdad necesito a alguien que me ayude. Gracias.

Ver también

L
lenuta_5673489
30/1/15 a las 16:58

..
Yo no reniego de su paternidad al contrario siempre le decía que le hablara al bebe y me decía que no le nacía hablarle. le dije ok no estemos juntos pero necesito que me ayudes con el bebe porque yo sola no lo haré y tampoco quiere. le dije sino me vas ayudar y tampoco quieres una familia pues no me molestes mas y listo. pero el a veces me dice que me quiere pero la del problema soy yo.

I
iraida_8749044
30/1/15 a las 17:05

No lo obligues
Hola, Te felicitoooo!!!!!
Espero que ese bebe sea muy feliz y vos tambien.
El chico es un enfermo, si el no quiere estar con vos no lo obligues, va a ser mejor para vos y para tu bebe, tus padres te apoyan y con eso basta ellos te van a ayudar, no dependas de ese chico que en realidad no te ama
Tiene 18 años todavia es muy chico y no entiende bien las cosas.
Espero que todo te salga bien y que tu bebe sea sano.
No hagas estupideces que despues te puedas arrepentir un beso y mucha suerteee

T
tsira_9062556
30/1/15 a las 18:14

Siento lo tuyoo
pero te tengo k decir k un chico de 18 años no se va a encargar de nada, pq aun tiene sus 18 años, y quiere disfrutarlos y un hijo para el es como un shock en su vida, ya que cuando vienen los hijos la vida te cambia de arriba a abajo, no kiero decir k sea algo negativo, pero cuando vienen los hijos tu vida acaba y comienzas a vivir solo para tus hijos, y io comprendo al chico porqe nadie qerra dejar la fiesta por una vida en familia, gastos, mantener a una familia, un niño, etc.

L
lenuta_5673489
30/1/15 a las 18:33

..
El no me da nada. le dije que necesitaba dinero para las consultas y me dijo que el no quería trabajar y que no pensaba hacerlo pero que quería ser el papa. ya estoy harta de el. pase todos estos meses llorando porque el me decía cosas HORRIBLES. y fue el el que me busco. desde bachillerato me busco incluso una vez me dijo que ese era mi castigo por haberlo rechazado durante cinco años. Solo quiero saber que tengo que hacer para alejarlo completamente del niño. ya de mi el mismo se ocupo.

L
lenuta_5673489
30/1/15 a las 18:35
En respuesta a lenuta_5673489

..
El no me da nada. le dije que necesitaba dinero para las consultas y me dijo que el no quería trabajar y que no pensaba hacerlo pero que quería ser el papa. ya estoy harta de el. pase todos estos meses llorando porque el me decía cosas HORRIBLES. y fue el el que me busco. desde bachillerato me busco incluso una vez me dijo que ese era mi castigo por haberlo rechazado durante cinco años. Solo quiero saber que tengo que hacer para alejarlo completamente del niño. ya de mi el mismo se ocupo.

..
y el trabaja como carpintero con su tio. no tiene excusas solo que no quiere ayudar y yo quiero que no me moleste con mi hijo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir