Foro / Pareja

Es una relación rebote??

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 17:02
R
ramona_5309050
30/1/15 a las 15:52

Holaaa necesito que me ayuden a deducir lo siguiente, tuve una relación de 2 años y 5 meses, y ahora el esta con otra, el tema es que el había conocido a ella antes de terminar unos meses antes,cuando lo descubri el me negó, hasta el punto que con tal que le crea me dio su contraseña de face, y quería darme su celo por una semana para que yo me de cuenta que no había nada con nadie, pero por más que el lo negaba yo sentía que algo había, hasta que a finales de noviembre me pasaron una foto de el con la chica en un parque y ahí le encare y me volvió a negar, luego de dos días hablamos y yo decidí alejarme me abrí de el, no le contestaba ni los mensajes, en navidad me llamo y quería entablar conversación conmigo y lo trate indiferente y corte la llamada cuanto antes, luego en enero me entero que el ya llevaba un mes con esta chica que solo era una amiga, osea a las dos semanas que lo deje el se puso de novio,y es por eso que no se si es una relación rebote porque el ya tenía una amistad con ella antes de terminar, ayudenme Porfaaa, ah y nunca más me busco no nada,yo tampoco, la relación de ellos comenzó con el clásico que ella le contaba sus problemas y bueno ella tiene 22 y el 34 , por favor opinen

Ver también

R
ramona_5309050
30/1/15 a las 17:02

Relación rebote
por eso yo fui la que le deje o mejor me abri pero el ya estaba teniendo una amistad con ella y luego de que yo me abrí el empezó con ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir