Foro / Pareja

Hola buena noche pues kisiera saber su opinion, tengo 4 años saliendo con un chico , lo amo y me dic

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 18:32
M
mamoun_5402101
30/1/15 a las 4:31

BUENA NOCHE PUES KISIERA SABER SU OPINION, TENGO 4 AÑOS SALIENDO CON UN CHICO , LO AMO Y ME DICE QUE ME AMA, YO TENGO 28 AÑOS Y EL 34 Y NOS QUEREMOS PERO EL CASO ESTA QUE EL NO TIENE DINERO NI TAMPOCO UN TRABAJO ESTABLE Y PUES ESO LE IMPIDE CASARNOS Y FORMAR UNA FAMILIA, YO ME DESESPERE PORQUE SI QUIERO ESTAR CON EL Y TENER BEBES PERO ASI COMO ESTAN LAS COSAS NO SE QUE HACER... LO AMO MUCHO PERO TENGO EL TEMOR QUE PASARAN LOS AÑOS Y TODO SEGUIRA IGUAL QUE ME RECOMIENDAN...

Ver también

H
hellen_8464762
30/1/15 a las 4:43

Y por que no busca un trabajo?
Cuando hay amor todo se puede, PEROO, para realizar cambios como lo que quieren y piensas de casarse y tener hijos hay que tener una vida estable, por que el no busca un trabajo estable, y si tu tambn trabajas pues haci pueden llevar una vida normal. Hablale y que busque un buen trabajo haci podran realizar sus sueño. Ahhh y si es un buen hombre y te trata bien pues mas todavia.

M
mamoun_5402101
5/2/15 a las 18:32
En respuesta a hellen_8464762

Y por que no busca un trabajo?
Cuando hay amor todo se puede, PEROO, para realizar cambios como lo que quieren y piensas de casarse y tener hijos hay que tener una vida estable, por que el no busca un trabajo estable, y si tu tambn trabajas pues haci pueden llevar una vida normal. Hablale y que busque un buen trabajo haci podran realizar sus sueño. Ahhh y si es un buen hombre y te trata bien pues mas todavia.

Gracias...
si tienes razon.... a veces es dificil pero se que el tiempo dira muchas cosas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram