Foro / Pareja

Sexo oral que significa si él...

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 3:53
A
agnesa_6988122
29/1/15 a las 22:12

holaa soy nueva j ajaja me gustaria saber vuestras experiencias en este ámbito porque yo la primera vez que realizé sexo oral a mi "amigo" no sabía que hacer, bueno si pero no saber hacerlo bien. Pues el otro día nos reencontramos y volvimos a hacerlo, entonces mientras le hacia la felación, (yo estaba sentada y el de pie) me tocaba el pelo, desde las sienes hasta atrás apartandome el pelo o algo asi, que quiere decir eso??
cuando vuestro chico eyacula en vuestra cara que haceis luego?? como os quitais el semen?? delante de el o como??
y si él me besa siempre con lengua que significa??
porqué cuando nos besamos explora mi cuerpo??
porqué después de todo el actúa como si nada hubiera pasado??, yo estoy enamorada de él y el va a mi clase, pero cuando nos vemos el ni me saluda o me saluda muy friamente, pero porqué por el chat no es igual? Después de nuestro primer encuentro sexual él me busca desesperadamente por chat (de vez en cuando), con indirectas para que yo vaya a su casa y eso, pero no fui porque no podia...hasta un dia me pidío por whats app que le enviara fotos sexys porsupuesto yo no se las mandé, estoy casi segura que solo me quiere para tener sexo o que piensan, puede ser que algún dia me pida salir?? lo conozco hace más de un año y
le he preguntado que si un dia puede quedar conmigo para poder hablar de todo lo que ha pasado entre nosotros, que puedo decirle?? es que cuando lo tengo en frente me bloqueo, me quedo muy callada, es que no soy yo misma que debo hacer o decir?? ayudaaaa gracias!!

Ver también

J
janka_9361358
30/1/15 a las 4:05

Pues si
estoy casi seguro de que es asi. El muy hijo de ... solo te quiere como su perra sexual, pero si eso te gusta. Adelante.

S
sitong_8879344
12/2/15 a las 7:59

Solo sexo
un chico que quiera algo diferente como hacer el amor Después del sexo te busca, habla y sientes conectado contigo

Z
zurabi_8800392
14/2/15 a las 1:40

Date a valorar
Hola, es lo que pasa por dejar pasar por altos muchas cosas. ahora solo te toca ser fuerte y saber decir el no por todo lo que dices eres muy ingenua pero de las experiencias se aprende ten fe que mejores hombres vendrán

M
maike_5314232
14/2/15 a las 3:53

Es obvio
El solo quiere co*ger y tu no te valoras nadita. No creo que no te des cuenta de como esta la situacion, si con apenas unas palabras que escribiste TODOS llegamos a la misma conclusion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir