Foro / Pareja

¿me quiere o que esta haciendo conmigo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 12:14
A
an0N_863353199z
29/1/15 a las 20:44

El se ha separado y estamos juntos, pero está que si si que si no, que te quiero, que te echo de menos, me llama, pero luego a la siguiente vez no contesta, no le veo detalles de verdad, y yo no se que hacer. Si dejo de hablar con el me busca, pero entonces me ilusiono y me deja de lado, se lo he dicho muchas veces pero no cambia y no se que hacer.

¿que pensais?

Ver también

A
an0N_863353199z
29/1/15 a las 21:33

Me da largas
Me da largas o excusas pero la situación no cambia. Paso de el y me busca pero luego se repite igual todo

A
an0N_863353199z
29/1/15 a las 21:47

Pero
Que quiere realmente o porque se comporta así?

A
an0N_863353199z
14/2/15 a las 12:14

Novedades
Actualmente intento pasar de el, pero me busca como decis si quisiera tenerme ahí pero ya esta, porque luego pasa, pero eso si palabras todas muy buenas, todo muy bonito, se lo he dicho que todo eso me indica que por muy buenas palabras que diga le interesa poco, y no ha contestado, me irrita y me enfado,

¿que hago?

Estoy cansada de que me ignore cuando quiere y cuando no no, y paso de el pero lo que le digo le importa poco y luego aparezca como si nada diciendo cuanto m e echa de menos.

Me direis que pase y claro que quiero pasar pero me da rabia que me ignore y su ahora si ahora no

Le digo que porque no me ha contestado, lo mando a la m......

¿que hago?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir