Foro / Pareja

Por favor... sos

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 15:20
A
an0N_693250699z
29/1/15 a las 14:31

Hola, lo primero es agradeceros vuestro tiempo en leer por lo menos esto.
Llevo con mi novio 1 año y tenemos una relación a distancia y con algún año de diferencia (5 años). Ambos hemos tenido problemas bastante serios en el pásado pero juntos hemos podido aliviarlo todo, o eso creía. Hace unos meses me fue infiel, le perdoné y volvimos a empezar de nuevo... pero esa inseguridad sigue en mi. Cuando parecía que podía vivir con ello, todo volvió a ponerse bien de nuevo. Hace poco cumplimos un año y fue mi cumpleaños, pero él se equivocó de fecha demostrándome que no se acordaba cuándo era... y me dolió pero le dije que no pasaba nada. En realidad nuestra relación ha sido así, me ha dolido todo lo malo que me haya podido hacer, pero siempre le decía que no pasaba nada, por miedo a que le sentara mal o a que recaiga en su pasado. Le escribí como motivo de nuestro aniversario un buen mensaje, largo y a mi parecer, bonito... y contestó seco, no con "gracias" simplemente... pero parecía que era un día más, cosa que también me dolió pero no le comenté. Hace poco hablábamos menos, básicamente el típico "qué tal el día amor?" justo antes de irse a dormir y el buenos días, con suerte un "cómo va el día" por la tarde... pero cuando no habábamos seguía en línea, incluso alguna noche me dijo que habábamos al día siguiente y se quedaba en linea un buen rato más. Hasta anoche, que llegó la bomba que ahora creo, me daría tarde o temprano... me dijo que necesitaba soledad, que no era cortar, pero que necesitaba tiempo para él... lo relacionaba con solucionar algo de su pasado que le tenía mal... pero me pidió tiempo sin hablar...
Y no sé qué hacer, por supuesto se lo di, pero creo que en realidad, aunque diga que no, puede que se acerque OTRA VEZ el adiós.

Ver también

K
krish_6036128
17/2/15 a las 14:40

Habre lo ojos!!!
Se ve que tu no mas das todo, pero el nada. Piensa con la cabeza fría e intenta quererte al momento de dar tanta oportunidades.

M
malick_8566732
17/2/15 a las 15:20

Dejalo tu
Las relaciones a distancia no funcionan mucho... o se deciden y 1 se va al lugar del otro o tarde o temprano se enfrian.
Las personas necesitan el contacto fisico, abrazos, caricias, besos... por lo q (aunque duela) es normal q este buscando en otro lado esos afectos.
Nosotras las mujeres somos mas sensibles y romanticas por eso q podemos con esta situacion por mas tiempo pero los hombres son mas fisicos...
Triste amiga pero creo q el ya perdio el interes... mejor dejalo tu y buscate alguien de mas cerca donde puedas compartir el dia a dia. Con respecto al novio lejano no tienes para q andar bajo sus reglas ni conformarte con sus "migajas de amor".
Animo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir