Foro / Pareja

No deja a su amante

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 5:07
A
an0N_1002670399z
29/1/15 a las 4:29

llevo 3 anos con mi pareja, descubri que tenia una relacion que duraba casi un ano, lo sospechaba hace rato pero me decia que yo era una falta de respeto al pensar eso de el, el mas fiel entre los fieles, hasta me ofendia, lo descubri,, lo admitio, no me conto nada de lo que paso, no me saco de dudas, solo me dijjoo no me preguntes mas, y no puedo hablar del tema, no soy perfecta pero he si he sido buenisima en esta relacion y le pregunte: dime en que falle, y dice nada, no tengo quejas tuyas, luego de eso estamos intentando salvar nuestra relacion pero el llega a casa con los pelos de la otra y con maquillaje de ella, y cuando le reclamo monta un teatro y me culpa que voy a echar a perder nuestra relacion c on mi desconfianza, puedo hacerme la idiota hasta un punto pero todo tiene un limite y creo quee ya el esta jugando conmigo y me duele pues fuera de eso es un ser bueno.

Ver también

A
an0N_1002670399z
29/1/15 a las 6:36

Ahh
Gracias por contestarme !! Te lei y me asuste yo misma me desconozco nunca he sido mujer de aguantar paquetes, y ahora estoy echa una pendeja con miedo a una nueva vida, estoy sola en USA , sin parientes cercanos, con trabajo a medio tiempo eso no justifica mi actuar, pero sabes que ?? Mi decision esta cerca, si tuve el coraje de dejar mi familia atras por venir aqui, como es posible que yo me este saboteamdo mi felicidad de esta forma. Tengo la autoestima en el piso. Algo hare. Gracias por sacudirme un poco, lo necesitaba.

A
an0N_1002670399z
29/1/15 a las 22:07

Asi es
Y sabes que: yo tengo 38 anos y el 37 el puede tener bebes pero por IVF pues tieme in problema, yo estoy bien, y por amor a el le dije: no importa mi amor me someto a trafamiento y hacemos IVF , y me nego toda posibilidad de intentar tener bebe con el dice que porqie ha sufrido mucho con eso en el pasado y lo entendi un poco, pero ahora aparece con esta amante y yo dejamdo pasar mi oportunidad de ser madre por estar con el, por amor a el. Decia que es bueno como persona porqie es estudioso, trabajador y carinoso antes de esto todo parecia el paraiso, y luego del asunto del bebe todo fue una locura, yo lo comprendo a el su sufrimiento, pero mi sacrificio quien lo entiende, quien lo valora, es miy dificil renunciar a ser mama teniendo la posoblidad de serlo solo or considerar los senfimientos de alguien que no considera los mios, no quiere perro, ni quiere adoptar, ni quiere nada, y casi no me queda tiempo fertil a mi y el tiene un monton de anos para decirse aun, pero ya no seria yo pues no podria engendrar el bebe, es duro para mi, siemto que estoy sentada encima de una bomba de tiempo y si por lo menos todo fuera amor pero no quiere entender que me hieren sus acciones, se hace la victima y hasta echa lagrimas y todo ,

H
hellen_8464762
30/1/15 a las 5:07
En respuesta a an0N_1002670399z

Ahh
Gracias por contestarme !! Te lei y me asuste yo misma me desconozco nunca he sido mujer de aguantar paquetes, y ahora estoy echa una pendeja con miedo a una nueva vida, estoy sola en USA , sin parientes cercanos, con trabajo a medio tiempo eso no justifica mi actuar, pero sabes que ?? Mi decision esta cerca, si tuve el coraje de dejar mi familia atras por venir aqui, como es posible que yo me este saboteamdo mi felicidad de esta forma. Tengo la autoestima en el piso. Algo hare. Gracias por sacudirme un poco, lo necesitaba.

Que mal lo q aveces tenemos q aguantar.
A mi me pasa lo mismo, no me ha fallado q yo sepa y es bueno en algunos aspectos pero aveces no lo entiendo no me da un buen trato y tambien estoy sola en USA y aveces quiero terminar pero por estar sola en este pais ni me atrevo pq no quiero volver al mio. Dejamos nuestras familia q son lo mas q amamos y no tenemos el valor de dejarlos a ellos. Hasta e llegado a chequiar x internet una roomei, pero no es facil. Valorate chika nosotras somos de micho valor. Suerte aqui para cuando quieras escribirme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir