Foro / Pareja

Dejo a mi novia para ir a otro pais.

A
an0N_543982499z
29/1/15 a las 3:16

Hola, espero que me puedan dar algunos consejos o que harian ustedes, tengo 18 años, mi novia tiene 16 y llevamos 1 año y 1 mes de relación, durante toda la relación siempre hemos discutido mucho, pero el amor que nos tenemos nos hace seguir adelante, en fin. Ella esta en ultimo grado y su madre le dijo que yo solo podia ir los fines de semana y 1 dia a la semana porque quiere que le vaya muy bien en el examen de estado, porque ella quiere ir a argentina o estudiar becada acá en mi pais (Colombia), yo en la 3ra semana de febrero me voy para EEUU a empezar mi carrera, siento que todo se esta yendo al fondo,porque tras del hecho que el tiempo esta contado ellos lo limitan más, ella aún no sabe que me voy para allá ahora, ella siempre a sabido que mis planes es irme allá e estudiar, pero siempre ha sucedido algo que me lo ha impedido, ya sea que no este listo porque no se que hacer, si irme y dejarlo todo, o quedarme y estudiar acá, gracias a Dios mis padres pueden financiarme mis estudios donde yo quiera acá en colombia, pero es obvio que es una mejor vida si me voy a EEUU hay mas oportunidades, estoy enamorado de ella, me duele pensar cada segundo que ella vaya a estar con alguien más, me atormenta pensar eso y se que sucedera, el problema cada vez es mas grande, ella ultimamente a estado muy mal conmigo, la caga a cada rato conmigo, este lunes que paso tuvimos una discusión y desde entonces lo la veo y hablo con ella, siento que las cosas estan muy mal me esta destrozando, pero no tanto como para caer rendido en sus brazos o para rogarle sabiendo que ella es la del error, realmente no se, si dejar las cosas como estan y yo empezar a olvidarla y ella a mi, para que cuando tenga que irme, no le haga tanto daño y ella a mi o dar todo de mi para que le quede un excelente recuerdo o para que a futuro tal vez volvamos a encontrarnos, realmente no se que hacer estoy confundido, una de las cosas que mas me atormenta es que ella y yo somos virgenes, ella me a expresado en varias ocasiones que quiere estar conmigo, y yo quiero estar con ella, estoy profundamente enamorado y no me seria mas feliz que entregarme a ella y que ella se entregue a mi, pero eso es imposible su casa siempre esta llena, mi casa igual, ahora ella no puede salir tanto, sus padres son muy estrictos, en lo que llevamos han sido 20 veces las que me ha visitado, yo estoy algo ocupado también, ella estudia en la tarde, eso esta imposible, lo unico que pienso es que no voy a poder entregarme a nadie mas, y pienso que va llegar alguien mas y ella se va entregar cuando yo me vaya o mas adelante, que triste, nunca busque estar con ella, solo que el amor ya da para eso. que me dicen ustedes?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir