Foro / Pareja

San valentin sos

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 18:24
L
luc_8309166
28/1/15 a las 17:13

Buenaaasss!! Supongo que como muchas estoy desesperada por encontrar un regalo de San Valentín para mi novio. Siempre se me echa el tiempo encima!! Resulta que he visto lo del periódico de tu día y me ha emocionado, pero soy reticente a comprar por Internet. Algun@ lo conoce?

Ver también

D
dina_8064822
28/1/15 a las 17:20

Hola
no lo he escuchado nunca, quizás porque somos de distintos países (yo, española). pero como regalo es bonito una alianza, una esclava grabada con vuestros nombres (el suyo delante y el tuyo detrás o las dos iniciales, ej: m y t, y la fecha por detrás), una noche de hotel con previa cena romántica, una tarde de spa, un mosaico con vuestras fotos, cusalquiger detalle personalizado (_ej: una taza con vuestros nombres, un llavero con vuestras fotos.......), un reloj con una nota que diga: quiero pasar contigo cada minuto de tu vida. o hacer algo que hicierais los primeros días de la relación y que haya sido significativo.

V
vita_8758885
30/1/15 a las 13:34

Recomendado 100%
A mi hermana le regalaron el periodico de tu dia ese en su boda y tanto ella como su marido se emocionaron. Ahora lo tienen colgado en casa en la habitación de su pequeña para que de mayor recuerde que ella es fruto del amor que se profesan sus papis!!!!

N
norka_8006890
1/2/15 a las 20:49

Ayuda!!!
buenas todas!!! antes de nada quería decir que soy nueva en foros y no sabia en que hilo escribir... asique me he aventurado a escribir por aquí...bueno comienzo.. este año mi chico y yo nos casamos y nuestra luna de miel será NY y Ribera Maya!!! Para este San Valentin he pensado en hacerle un kit para la luna de miel... una de las cosas que quiero meterle en el kit es una new balance para patearnos Nueva York, aletas para snorker...me ayudáis a rellenar el kit?que calzado veis mas adecuado para hacer excursiones en Rivera Maya?algo que se pueda mojar pero a la vez poder caminar... espero vuestras respuestas!!

J
jiamin_5433430
2/2/15 a las 12:15

Emociona y sorprende a tu pareja por san valentin
Hola chicas! El año pasado le regalé yo un video regalo directo al corazon y terminamos los dos super emocionados y dándonos un abrazo. Mi novio se emocionó muchísimo y lo vio varias veces seguidas. Le encantó. Me lo hicieron exclusivo para mi en una web que se llama regalos directos al corazon. Triunfé pero bien!!! jajjaja Os lo recomiendo

J
jiamin_5433430
5/2/15 a las 18:24

Regalos sentimentales
Yo no lo conozco pero descubrí el año pasado un pagina que hacían video regalos emotivos y personalizados con vuestras fotos y con un mensaje en cada foto donde le expresé todo lo que le quería y le di las gracias por todos los años que llevamos juntos. Fue muy emocionante y el resultado fue increíble. Me atendieron super bien y es un regalo económico. Lo hacen en regalos directos al corazon. ¡Os lo recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook