Foro / Pareja

Mi novio me dejo, y estoy muy deprimida por que no puedo seguir con mi vida!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 23:15
N
noran_5364258
28/1/15 a las 8:19

Hola buenas a todos por favor necesito ayuda, estaba yo de novia con un chico de mi misma edad 20 y resulta que llevábamos 5 años , pero tuvimos complicaciones, peleabamos mucho, el no tenia tiempo y si tenia llegaba tarde por que tenia que cuidar de sus hermanos(ovio la familia primerisimo) el tema es que hasta los 3 años soporte por que ellos es ovio lo necesitan a el sus padres no estan para cuidarlos, pero ya no me lo soporte y tuve que ponerme seria y decirle que me prestara un pocquito de atencion a mi, sus amigos se metian mucho en la relacion, me detestaban y bueno el estaba muy precionado y yo ahy tratando de no pero lo admito es mi culpa lo precione y se enojo y terminamos,despues se enojo y me invento que estaba con alguien mas me dijo que lo dejara de hablar por nuestro bien y paso 2 meses estos dias me llamo queriendo saber como estoy que necesitaba saberlo por que le importo mucho, despues me dijo por que aun me ama, se que nos amamos aun pero que puedo hacer, estoy destruida, yo no quiero superarlo pero no puedo sentirme asi de mal, realmente deseo suicidarme por que la verdad... yo pense en formar una familia con el pero me dijo que nada es para siempre y que me va a extrañar mucho y que me ama pero no podemos estar juntos y que el pensaba formar una familia pero ya no piensa eso y me dolio cuando lo dijo... tanto el como yo nos enamoramos y el fue mi primer novio y yo su primera novia ambos estamos sufriendo pero que puedo hacer para parar este dolor ya insistimos mucho y yo aun tengo fe que en algun futuro podamos estar felices (no tener una relacion ahora pero mas adelante) pero no se deba esperarlo y seguir muriendome!! ayudenmen plis u.u

Ver también

N
neila_5545727
28/1/15 a las 8:51

Ni el es romeo ni tu julieta
disculpa por el título, pero mi intención es que sepas que no por suicidarte tu sufrimiento va a terminar, como católica te digo que lo que te esperaría es el infierno. pero dejando de lado la religió, te digo que eso solo demuestra lo cobarde que es tu amor, quiero decir, si de verdad lo quieres, o lo amas, suicidarte sería admitir que ya todo está perdido, y te digo que no es así, imagina que te hubieras suicidado poco antes de conocerlo, habría valido la pena perder todos esos momentos que ya viviste con él sólo por una depresión?, tú no sabes lo que ocurrirá mañana ni en un mes, o en un año, sí, tal vez vas a seguir sufriendo, pero creeme que horita es cuando más dolor estás viviendo, con los días ese dolor va a disminuír y aunque tengas abierto el corazón, lo que debes hacer es aguantar si en verdad lo amas, pues no es justo que le dejes esa carga de haber muerto por él, te gustaría que él se suicidara por tí?, yo creo que no, a demás elt iempo va a pasar y si como dices tanto, ahí hubo amor, tal vez eso pueda volver a renacer, pero eso no lo vas a saber si te suicidas, tal vez él ahorita no quiera nada contigo, por que despues de 5 años de amigos tan p... bueno, quizá necesita tiempo, así que espera, por que como te digo, no sabes lo que pasará en 1 año. sí puedes esperar, ámate, que vea de lo que se perdió, estoy segura de que eres una mujer valiosa pues si eres capáz de amar tanto a un hombre es por que eres valiosa y ese mismo amor lo puedes tener hacia ti, no es culpa tuya al 100% el rompimiento, son factores, igual y mañana seas tú quien no quiera saber más de él y el quiera volver corriendo cuando vea lo bien que estás. recuerdas por qué se enamoró de ti? no fue por ver a una piltrafa de mujer, si no por ver a una mujer entera llena de ilusiones y ganas de vivir, así que ánimo y por favor no cometas locuras, a demás si te mueres que ganas con eso? el seguira con su vida y tu vas a sufrir más, no lo hagas, no vale la pena, te garantizo que si resistes, tu vida va a mejorar. saludos y que Dios te bendiga. un abrazo muy fuerte para ti

A
an0N_694840899z
28/1/15 a las 13:34

Es una pena
Hola amiga , estoy igual que tu no sr que hacer mi novio me dejo por mis celos dijo que no quiere estar mas conmigo qupe ahora no quere pololiar llevamos 3 años y es horrible yo siento que el mundo se me cae cada mañana despierto connun nudo en la garganta , a diferencia que tenemos um hij muy lindo y tengo la esperanza de que el me extrañara y yo madurare y podremos volver a estar juntos .... te recomiendo que estes trankila dale tiempo , esta decepcionado por q ue tu no quisiste aceptar el tema de sus hermanos y tiraste a la basura todos esos años construidos ! Si se aman solo espera ! Te recomiendo que leas un libro y agas cosas que ocupen tu tiempo y no te lo ocupes pensando cosas ( el libro se llama viva la.diferencia de pilar sordo) saludos amiga un abrazo y mucha suerte !

A
an0N_694840899z
28/1/15 a las 15:23

Es una pena
Hola amiga , estoy igual que tu no sr que hacer mi novio me dejo por mis celos dijo que no quiere estar mas conmigo qupe ahora no quere pololiar llevamos 3 años y es horrible yo siento que el mundo se me cae cada mañana despierto connun nudo en la garganta , a diferencia que tenemos um hij muy lindo y tengo la esperanza de que el me extrañara y yo madurare y podremos volver a estar juntos .... te recomiendo que estes trankila dale tiempo , esta decepcionado por q ue tu no quisiste aceptar el tema de sus hermanos y tiraste a la basura todos esos años construidos ! Si se aman solo espera ! Te recomiendo que leas un libro y agas cosas que ocupen tu tiempo y no te lo ocupes pensando cosas ( el libro se llama viva la.diferencia de pilar sordo) saludos amiga un abrazo y mucha suerte !

N
noran_5364258
29/1/15 a las 1:42
En respuesta a neila_5545727

Ni el es romeo ni tu julieta
disculpa por el título, pero mi intención es que sepas que no por suicidarte tu sufrimiento va a terminar, como católica te digo que lo que te esperaría es el infierno. pero dejando de lado la religió, te digo que eso solo demuestra lo cobarde que es tu amor, quiero decir, si de verdad lo quieres, o lo amas, suicidarte sería admitir que ya todo está perdido, y te digo que no es así, imagina que te hubieras suicidado poco antes de conocerlo, habría valido la pena perder todos esos momentos que ya viviste con él sólo por una depresión?, tú no sabes lo que ocurrirá mañana ni en un mes, o en un año, sí, tal vez vas a seguir sufriendo, pero creeme que horita es cuando más dolor estás viviendo, con los días ese dolor va a disminuír y aunque tengas abierto el corazón, lo que debes hacer es aguantar si en verdad lo amas, pues no es justo que le dejes esa carga de haber muerto por él, te gustaría que él se suicidara por tí?, yo creo que no, a demás elt iempo va a pasar y si como dices tanto, ahí hubo amor, tal vez eso pueda volver a renacer, pero eso no lo vas a saber si te suicidas, tal vez él ahorita no quiera nada contigo, por que despues de 5 años de amigos tan p... bueno, quizá necesita tiempo, así que espera, por que como te digo, no sabes lo que pasará en 1 año. sí puedes esperar, ámate, que vea de lo que se perdió, estoy segura de que eres una mujer valiosa pues si eres capáz de amar tanto a un hombre es por que eres valiosa y ese mismo amor lo puedes tener hacia ti, no es culpa tuya al 100% el rompimiento, son factores, igual y mañana seas tú quien no quiera saber más de él y el quiera volver corriendo cuando vea lo bien que estás. recuerdas por qué se enamoró de ti? no fue por ver a una piltrafa de mujer, si no por ver a una mujer entera llena de ilusiones y ganas de vivir, así que ánimo y por favor no cometas locuras, a demás si te mueres que ganas con eso? el seguira con su vida y tu vas a sufrir más, no lo hagas, no vale la pena, te garantizo que si resistes, tu vida va a mejorar. saludos y que Dios te bendiga. un abrazo muy fuerte para ti

Muchas gracias por lo animos
Gracias, si debo resistir, solo que si nada es facil y s me esta dificultando muchisimo esto, seguire en pie y gracias por su consejo dios la bendiga!

N
noran_5364258
29/1/15 a las 1:44
En respuesta a an0N_694840899z

Es una pena
Hola amiga , estoy igual que tu no sr que hacer mi novio me dejo por mis celos dijo que no quiere estar mas conmigo qupe ahora no quere pololiar llevamos 3 años y es horrible yo siento que el mundo se me cae cada mañana despierto connun nudo en la garganta , a diferencia que tenemos um hij muy lindo y tengo la esperanza de que el me extrañara y yo madurare y podremos volver a estar juntos .... te recomiendo que estes trankila dale tiempo , esta decepcionado por q ue tu no quisiste aceptar el tema de sus hermanos y tiraste a la basura todos esos años construidos ! Si se aman solo espera ! Te recomiendo que leas un libro y agas cosas que ocupen tu tiempo y no te lo ocupes pensando cosas ( el libro se llama viva la.diferencia de pilar sordo) saludos amiga un abrazo y mucha suerte !

Muchas gracias por lo animos
gracias, te entiendo profundamente seguire y dejare de lado ese tema o almenos no pensare tanto, lo leere, me viene muy bien leer algo , muchas gracias por recomendarme el libro que dios la bendiga y pueda solucionarse su problema muchas fuerzas!

S
sonata_8108375
2/2/15 a las 13:54

Lo mismo me pasa..mas o menos
Es horrible, entiendo, aunq en mi caso el me dejo De la Nada, llevamos 3 meses,ya no hablamos siquiera y aun no lo supero, si quieres hablamos por wssp, y nos apoyamos n.n +591 77656591

S
sumei_9159309
2/2/15 a las 23:15
En respuesta a neila_5545727

Ni el es romeo ni tu julieta
disculpa por el título, pero mi intención es que sepas que no por suicidarte tu sufrimiento va a terminar, como católica te digo que lo que te esperaría es el infierno. pero dejando de lado la religió, te digo que eso solo demuestra lo cobarde que es tu amor, quiero decir, si de verdad lo quieres, o lo amas, suicidarte sería admitir que ya todo está perdido, y te digo que no es así, imagina que te hubieras suicidado poco antes de conocerlo, habría valido la pena perder todos esos momentos que ya viviste con él sólo por una depresión?, tú no sabes lo que ocurrirá mañana ni en un mes, o en un año, sí, tal vez vas a seguir sufriendo, pero creeme que horita es cuando más dolor estás viviendo, con los días ese dolor va a disminuír y aunque tengas abierto el corazón, lo que debes hacer es aguantar si en verdad lo amas, pues no es justo que le dejes esa carga de haber muerto por él, te gustaría que él se suicidara por tí?, yo creo que no, a demás elt iempo va a pasar y si como dices tanto, ahí hubo amor, tal vez eso pueda volver a renacer, pero eso no lo vas a saber si te suicidas, tal vez él ahorita no quiera nada contigo, por que despues de 5 años de amigos tan p... bueno, quizá necesita tiempo, así que espera, por que como te digo, no sabes lo que pasará en 1 año. sí puedes esperar, ámate, que vea de lo que se perdió, estoy segura de que eres una mujer valiosa pues si eres capáz de amar tanto a un hombre es por que eres valiosa y ese mismo amor lo puedes tener hacia ti, no es culpa tuya al 100% el rompimiento, son factores, igual y mañana seas tú quien no quiera saber más de él y el quiera volver corriendo cuando vea lo bien que estás. recuerdas por qué se enamoró de ti? no fue por ver a una piltrafa de mujer, si no por ver a una mujer entera llena de ilusiones y ganas de vivir, así que ánimo y por favor no cometas locuras, a demás si te mueres que ganas con eso? el seguira con su vida y tu vas a sufrir más, no lo hagas, no vale la pena, te garantizo que si resistes, tu vida va a mejorar. saludos y que Dios te bendiga. un abrazo muy fuerte para ti

Ole tus palabras
mira yo soi un chico que le ha pasado exactamente lo mismo que a esta chica llevaba 5 años y fue nuestra primera relacion. llevo 2 meses desde que me dejo y he estado con depresion etc....
Y a dia de hoy la quiero aun pero ya no volveria con ella asi por asi....es decir, se lo tendria que ganar porque el daño que te hace una ruptura cuando los sentimientos que hay son verdaderos es inborrable....eso por mucho que la gente se ponga en tu lugar nadie sabra tu dolor al 100% eso solo lo sabes tu o el que pasa por eso.
Yo estoy sin contacto y solo hablo cuando sale de ella el hablarme. Y yo la quiero y se que es el amor de mi vida, pero no queda otra....es esperar que las cosas pasen y que sea lo que dios quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram