Foro / Pareja

Relación con hombre separado con hijos.

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 21:02
R
rababe_8595380
28/1/15 a las 6:19

Hola, le escribo ya que necesito ayuda.
Soy mujer tengo 24 años, hace cinco años comencé una relación Con un hombre ocho años mayor que yo. El es divorciado con dos hijos. Ahí comienza mi problema. Al principio lo acepte con su pasado sin problemas, era una niña de 18 años en ese entonces, que sólo pensaba en el amor. El fue mi primer hombre, en todo sentido. Nunca había estado con otro hombre antes. Con el pasar del tiempo su pasado comenzó a afectarne, pensaba constantemente en ello, lo que me había hervir en celos, no me permitía ser feliz incluso llegaba a revisar sus cosas personales y encontraba CDs con fotos del matrimonio, ecografías los hijos, videos de la luna de miel, le encontré cartas de amor del pasado, etc. para que decir el daño psicológico que me causaba, de ira y celos me deshice de todo aquello sin remordimientos sin que el se enterara jamás. CHola, le escribo ya que necesito ayuda.
Soy mujer tengo 24 años, hace cinco años comencé una relación Con un hombre ocho años mayor que yo. El es divorciado con dos hijos. Ahí comienza mi problema. Al principio lo acepte con su pasado sin problemas, era una niña de 18 años en ese entonces, que sólo pensaba en el amor. El fue mi primer hombre, en todo sentido. Nunca había estado con otro hombre antes. Con el pasar del tiempo su pasado comenzó a afectarne, pensaba constantemente en ello, lo que me había hervir en celos, no me permitía ser feliz incluso llegaba a revisar sus cosas personales y encontraba CDs con fotos del matrimonio, ecografías los hijos, le.Encontré cartas de amor del pasado, etc.para que decir el daño psicológico que me causaba, de ira y celos me deshice de todo aquello sin remordimientos sin que el se enterara jamás. Con el tiempo aprendí a vivir con esos recuerdos y fui relativamente feliz. Hasta hace poco que se concretó la venida de los hijos desde otro país que es donde viven con su madre. Ese período fue horrible, lo pase muy mal, cuando él viajó, me invadió la pena, los celos y la preocupación de que la viera (a la ex) y algo le pasara. Cuando llegó con los hijos todo cambio, me sentí totalmente desplazada, olvidada, etc. Durante esos días lloraba casi a diario, estaba ansiosa y nerviosa. Mis recuerdos del pasado volvieron a aflorar, no dejaba de pensar en ella, en ellos como familia y los celos me inundaba. Los hijos se fueron hace casi tres semanas, pero aún siento ese sentimiento de odio, celos y preocupación por su pasado. Hasta siento que desde ese viaje las cosas entre nosotros cambiaron, siento que no es lo mismo de antes. Siento que dejó de amarme incluso, ya no nos escribimos cartas como antes, no me envía mensajes de Buenos días ni de buenas noches, etc.
Llevamos cinco años de relación y aún no vivimos juntos, no tenemos hijos, y creo que menos piensa en casarse conmigo. Todo eso me preocupa mucho, es lo que más deseo, casarme, darle hijos y que seamos una familia. Según el me dijo que este año comenzarían los preparativos para nuestra casa, pero previo al viaje se endeudo en una buena cantidad de dinero para viajar y comprarse un auto, ahora veo casi imposible mi sueño de nuestra casa debido a las deudas que aceptó. Siento que no le importa tener un futuro conmigo. Odio a la ex, es una mujer mala que le hizo mucho daño a mi pareja en el pasado, lo engaño muchas veces y le quitó a los hijos alejándolo por años de los niños. La.odio por celos, por ... y mala mujer. con el tiempo aprendí a vivir con esos recuerdos y fui relativamente feliz. Hasta hace poco que se concretó la venida de los hijos desde otro país que es donde viven con su madre. Ese período fue horrible, lo pase muy mal, cuando él viajó, me invadió la pena, los celos y la preocupación de que la viera (a la ex) y algo le pasara. Cuando llegó con los hijos todo cambio, me sentí totalmente desplazada, olvidada, etc. Durante esos días lloraba casi a diario, estaba ansiosa y nerviosa. Mis recuerdos del pasado volvieron a aflorar, no dejaba de pensar en ella, en ellos como familia y los celos me inundaba. Los hijos se fueron hace casi tres semanas, pero aún siento ese sentimiento de odio, celos y preocupación por su pasado. Hasta siento que desde ese viaje las cosas entre nosotros cambiaron, siento que no es lo mismo de antes. Siento que dejó de amarme incluso, ya no nos escribimos cartas como antes, no me envía mensajes de Buenos días ni de buenas noches, etc.
Llevamos cinco años de relación y aún no vivimos juntos, no tenemos hijos, y creo que menos piensa en casarse conmigo. Todo eso me preocupa mucho, es lo que más deseo, casarme, darle hijos y que seamos una familia. Según el me dijo que este año comenzarían los preparativos para nuestra casa, pero previo al viaje se endeudo en una buena cantidad de dinero para viajar y comprarse un auto, ahora veo casi imposible mi sueño de nuestra casa debido a las deudas que aceptó. Siento que no le importa tener un futuro conmigo.
No se que hacer. Ayúdenme por favor.

Ver también

M
maike_5314232
28/1/15 a las 10:58

Necesitas ayuda...
...psicologica, pero Ya! Por TU bien & el de el. Estas sufriendo por algo qe no deberias y lo haces porqe quieres. Bien sabias qe habia estado casado y procreado 2 nenes y aun asi lo aceptaste. Dices tu qe por la edad qe tenias no pensaste las cosas, pues si hubiese sido asi en cuanto te callo el veinte te hubieses alejado para no "batallar".
Sus hijos deben ser lo MAS importante para el, no tienes porqe sentirte desplazada; malo fuera qe no le interesaran, ahi si deberias preocuparte, y en cuanto a su madre debes hacerte a la idea que siempre va a estar ahi y si los nenes estan con ella, siempre la vera. Ya estas grandecita, deberias tomar las cosas con madurez y si no puedes con ello pues mejor alejate, para que estar en una relacion en la que no te sientes agusto, te sientes desplazada y que ya no te aman? No le veo el caso, pero decidas seguir o no, te recomiendo una terapia psicologica ya que veo tienes problemas con tu autoestima, eres insegura y sufres por cosas que ya pasaron y hagas lo que hagas NO las vas a cambiara JAMAS, porqe es p a s a d o !.
Te digo estas cosas porqe se perfectamente qe si se puede vivir en paz y armonia con situaciones como la tuya; mi novio tambien tiene un hijo, la exmujer le hizo mucho daño, el es diez años mas grande que yo, tengo 22 (casi 23) y llevamos juntos años. Y estamos felices y me llevo de maravilla con el nene, nos queremos mucho y su papa obvio lo adoooraa y para nada me siento desplazada ni me da coraje ni nada, al contrario, me encanta que sea un excelente papa, siempre se lo digo.
Si se puede vivir bien en situaciones asi, la cosa esta en que uno quiera.. Suerte!

R
rababe_8595380
28/1/15 a las 20:46
En respuesta a maike_5314232

Necesitas ayuda...
...psicologica, pero Ya! Por TU bien & el de el. Estas sufriendo por algo qe no deberias y lo haces porqe quieres. Bien sabias qe habia estado casado y procreado 2 nenes y aun asi lo aceptaste. Dices tu qe por la edad qe tenias no pensaste las cosas, pues si hubiese sido asi en cuanto te callo el veinte te hubieses alejado para no "batallar".
Sus hijos deben ser lo MAS importante para el, no tienes porqe sentirte desplazada; malo fuera qe no le interesaran, ahi si deberias preocuparte, y en cuanto a su madre debes hacerte a la idea que siempre va a estar ahi y si los nenes estan con ella, siempre la vera. Ya estas grandecita, deberias tomar las cosas con madurez y si no puedes con ello pues mejor alejate, para que estar en una relacion en la que no te sientes agusto, te sientes desplazada y que ya no te aman? No le veo el caso, pero decidas seguir o no, te recomiendo una terapia psicologica ya que veo tienes problemas con tu autoestima, eres insegura y sufres por cosas que ya pasaron y hagas lo que hagas NO las vas a cambiara JAMAS, porqe es p a s a d o !.
Te digo estas cosas porqe se perfectamente qe si se puede vivir en paz y armonia con situaciones como la tuya; mi novio tambien tiene un hijo, la exmujer le hizo mucho daño, el es diez años mas grande que yo, tengo 22 (casi 23) y llevamos juntos años. Y estamos felices y me llevo de maravilla con el nene, nos queremos mucho y su papa obvio lo adoooraa y para nada me siento desplazada ni me da coraje ni nada, al contrario, me encanta que sea un excelente papa, siempre se lo digo.
Si se puede vivir bien en situaciones asi, la cosa esta en que uno quiera.. Suerte!

Si
Todas tienen razón. Buscaré ayuda. He estado pensando mucho tiempo. Mis celos, mi inseguridad y baja autoestima me haceN estar así.Muchas gracias.

M
maike_5314232
28/1/15 a las 21:02
En respuesta a rababe_8595380

Si
Todas tienen razón. Buscaré ayuda. He estado pensando mucho tiempo. Mis celos, mi inseguridad y baja autoestima me haceN estar así.Muchas gracias.

Suerte!
Ojala todo te salga bien y aun sea tiempo de llevar esa relacion por un buen camino, empieza contigo misma, AMATE para que puedas amar a los demas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir