Foro / Pareja

Amo al papá de mi hijo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 8:23
T
tara_6373446
27/1/15 a las 16:45

En realidad, ya no se qué hacer estoy pasando por una etapa muy dolorosa, RL papá de mi hijito nos dejó cuando yo tenía 5 meses de embarazo.. ! Hace unos meses me enteré que desde que yo tenía 3 meses había estado con otra persona :'( y claro yo ni cuenta por que estuve muy mal hasta los 9,meses vomitaba y siempre estaba mal .. Él decía que me amaba antes, pero bueno nació mi bb malito y yo siempre iba a la clínica a verlo pero él a veces iba y a veces no.. Y la vez que la tipa q estaba con él me escribió me dijo que se la pasaba hablando con ella mientras mi bb estaba internado y q x eso no iba a visitarlo! A veces si iba y y pensé que todo estaba llendo mejor y que eso nos uniría mas.. Peleamos a veces por que en realidad yo desconfio mucho, ya que recién vi mensajes de ella en su celular y en su correo antiguos pero q se decían te amo y etc de cosas.. No sé q hacer no vivimos juntos pero a veces siento q el hace lo q quiere conmigo xq sabe q lo amo, y no salgo para nada mi bb ya tiene 6 meses y en realidad vivo con una pena muy grande xq cuando lo conocí no esperaba que pasara todo esto, muchas veces se lo digo pero siento q no me quiere .... :'( tanto e deseado una familia unida... no se q hacer

Ver también

J
jomar_5868052
12/6/15 a las 8:23

No se si aún lo quiero y a el a mi
Tengo una hija de 2 años, cuando mi hija tenía 5 meses terminamos nuestra relación por problemas con terceros, de más de 3 años, sufrí muchísimo con decir q lloraba a diario durante 3 meses, era una eternidad,el no quería verme, me despreciaba, decía q no me quería ni mucho menos q me amaba, medio año después de lo q terminamos empezamos a salir, hablamos hasta teniamos intimidad y finalmente 1 año después retomamos nuestra relación, ya no era lo mismo por todo los problemas, intentamos llevarnos bien pero siempre peleamos, nunca vivimos juntos y el sólo viene a ver a mi hija, a veces me quedo a dormir en su casa o el en la mía a pesar q no tenemos una relación. siempre hemos pensado q formaríamos una familia, tendríamos varios hijos, seríamos felices pero parece q el se le olvido todo... En abril cumplíamos 5 años pero es día discutimos, nos tiramos cachetadas y desde entonces el me terminó, para eso vi en su celular una foto de una chica con la q estuvo cuando terminamos, y nuevamente volví a sufrir, desde entonces cada vez q habló de nosotros me repite lo mismo q la primera vez q terminamos q no me quiere, q esta bien solo, q si esta conmigo es xq se siente bie (todas las veces q dormimos juntos tenemos intimidad), ya ni me dice te quiero ni te amo, no me daba ni besos ni abrazos, cuando digo algo q no l parece reniega demasiado, no quiere hablar nada si lo hace es tajante. Ha pasado 2 meses y ahora último de pronto me besó, son casi 2 semanas q estamos bien, me abraza, me da besos, hasta ha pensado q podríamos vivir juntos pero q todo debe ser gradual xq el aún esta en dudas conmigo, es como si estaríamos en una relación pero el no quiero formalizar, me entienden no? .. Por tanto estoy inestable, no se q pensar, si seguir esperando o alejarme de él... Gracias por escucharme .. D verdad necesitó ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest