Foro / Pareja

Un consejo femenino

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 22:16
I
ionela_7870548
26/1/15 a las 23:01

Hola a todas.

Se que este es un foro femenino, y yo soy hombre, pero justamente por ser mujeres me vendría muy bien su opinión, pues he contado mi caso en otro foro en el que la mayoría son hombres y todas las respuestas son iguales, "ni se te ocurra", "es una ... , "mándala a tomar por c...", etc...

Mi caso es el siguiente, soy divorciado, estuve casado 5 años, y la cosa es que me dejó por otro tipo, un compañero de trabajo, de eso han pasado 4 años, en este tiempo no he tenido ningún tipo de contacto con ella, al principio me mandaba algún mensaje preguntando como estaba pero yo aplique el contacto cero y nunca le respondí.

La cuestión es que hace como un mes coincidimos en un restaurante, yo iba con unos amigos y ella estaba con su novio, bueno, ya marido, y con otros amigos, algunos de los cuales eran conocidos mios, pues ya eran amigas suyos cuando estábamos juntos, la cuestión es que me vieron y me acerque a saludar, y a ella y su marido también los saludé, han pasado cuatro años, ya estoy "curado", y no había ningún motivo para no hacerlo.

Pues bien, después de aquella, como una semana después, han vuelto a comenzar sus mensajes por wassap, esta vez si le respondí y hemos estado charlando con frecuencia, lo que no sospechaba es que iba a empezar a hacerme insinuaciones, no me pide directamente volver, pero siempre está contándome que no está bien con su marido, que se equivocó cuando me dejó, que si fue muy feliz conmigo, que se ha dado cuenta de que nunca dejó de amarme, que si confundio amor con pasión, etc..., y yo, pues que quereis que os diga, han pasado cuatro años, creía este tema totalmente superado, pero algo se me ha removido por dentro.

Mi duda es, ¿esto es real?, ¿creeis que realmente pueda amarme aún o simplemente ya no quiere a su pareja y quiere utilizarme como muleta emocional?

Ver también

E
elitsa_6956597
26/1/15 a las 23:28

Bengate de ella
claro si ya no la amas bengate de ella es lo menos que se puede hacer por una persona hipocrita y a tu edad es para que supieras manejar la vida del amor yo tengo 22 años y soy mujer saludos cuidate u hay mujeres mejor que elle y lindas que si sabran valorar tu amor pero con ella ya no regreses si no es por venganza cuidate

Z
zu2000
27/1/15 a las :33

Ésta mujer no cambia
Te engañó a ti, lo está engañando a su actual y aún piensas en volver ?????? Ni locaaaaaaa

I
ionela_7870548
27/1/15 a las 9:18

Pues mira,
tienes razón en que lo mismo da hombre que mujer, la prueba es que todas las personas aquí y allí me han respondido lo mismo, pero además del fondo también las formas son importantes, y en este foro no he tenido que leer barbaridades ni groserías, aunque quizás no tenga que ver con hombres y mujeres, puede que solo haya tenido mala suerte al entrar en un foro de "animales".

I
ionela_7870548
27/1/15 a las 9:20
En respuesta a elitsa_6956597

Bengate de ella
claro si ya no la amas bengate de ella es lo menos que se puede hacer por una persona hipocrita y a tu edad es para que supieras manejar la vida del amor yo tengo 22 años y soy mujer saludos cuidate u hay mujeres mejor que elle y lindas que si sabran valorar tu amor pero con ella ya no regreses si no es por venganza cuidate

No
La época en que quería vengarme de ella paso hace mucho, tendría un serio problema si quisiera vengarme después de 4 años.

I
ionela_7870548
27/1/15 a las 9:24

Pues con mi vida lo que paso
es que seguí adelante, sufrí al principio pero lo superé, ¿porque ahora me planteo algo con ella?, pues supongo que porque acabo de terminar una relación, no ha terminado de modo traumático como la otra, pero claro en estos casos digamos que seguramente tengo la "guardia baja".
Pero sabes, en el fondo se que ya no la amo, si me pongo a pensarlo seriamente, teneis razón en todo lo que decís, pero es inevitable que se remueva algo, fueron 8 años juntos, cinco casados y tres de novios, y la mayoría de ellos fueron buenos momentos.
Probablemente lo mejor sea romper contacto, pero la verdad es que me gusta saber de ella.

I
ionela_7870548
4/2/15 a las 21:33

Al final paso lo que tenía que pasar
Se veía venir lo que iba a pasar, ayer quedamos para tomar café y acabamos en mi casa, me volvió a repetir lo mismo, que se equivoco al dejarme y todo eso, pero no me pide volver, ya no se si quiere que yo de el paso o si simplemente está buscando una aventura porque no le va bien con el marido.
Yo casi prefiero lo segundo, porque cada vez tengo más claro que no la amo, pero hay que ser práctico, ahora mismo estoy solo y no me viene mal un desahogo, y con ella aunque no quede amor si que queda cariño a pesar de todo.

I
ionela_7870548
4/2/15 a las 21:59

Son cuatro años....
el duelo está más que pasado.

¿Que problema hay en tener una follamiga como le llaman ahora?

I
ionela_7870548
4/2/15 a las 22:53

-
- ¿No sabe lo que quiere? Es problema suyo, no mío.
- ¿Juega conmigo y me manipulo en el pasado? El pasado, pasado está, y ella puede jugar conmigo pero yo no estoy jugando, me cae bien, esa es la realidad, le tengo cariño, y esa es la mayor prueba de que lo tengo superado, pero no tengo ninguna intención de tener nada serio con ella, así que si quiere jugar que juegue, a mí no afecta porque no estoy en ese punto.
- ¿Difícil ligar?, pues hombre, fácil no es, pero tampoco soy un adefesio, he tenido mis historias, pero, si me siento a gusto con una persona que ya conozco, ¿cual es el problema?

La verdad es que no te entiendo muy bien, no se a que vienen los comentarios ofensivos, de que si doy pena y tal, por más que lo pienso, no veo que tenga ningún problema.

A
an0N_913525399z
5/2/15 a las 1:04

Te metes en la boca del lobo
Yo creo que si sigues por ese camino, esa mujer te va a traer problemas, por lo que cuentas es de las que los dan.
Como te han comentado, ya sólo por respeto atí mismo deberías quedarte al margen.
Si al final decides seguirle el juego (porque es eso, seguirle el juego), vé con pies de plomo e intenta no autoengañarte.

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 16:37

Te parece?
coincido es meterse en la boca del lobo. si realmente esta arrepentida dejaría todo y volvería. ahora esta bien que no te venga mal una mujer pero justo ella? si te diste o te estas dando cuenta que no la amas que se las arregle sola que se haga cargo de sus decisiones, al estar con ella solo por sexo la vas a confundir mas a ella y vos capas tmb, no seas como ella que se cag.. en vos y se fue con otro. si no la queres y estas seguro de eso ALEJATE y rehace tu vida, disfruta de las solteria hasta que encuentres alguien que realmente te valore y no que te agarre te use te tire y luego vuelva porque esta" mal" ademas si te lo pones a pensar esta mal mas o menos al mismo tiempo que cuando lo.estuvo con vos asi que sacando . cuentas en el hipotético caso que pase algo preparate porque dentro de 4 o 5 años va a pasar lo mismo. Lo que de verdad tenes que pensar es: es lo que realmente queres? es lo que buscas? estas dispuesto a volver a pasarlo mal?

suerte!

I
ionela_7870548
5/2/15 a las 20:39

Supongo que lo mejor es hablar con ella claramente,
y que deje claro cuales son sus intenciones, si lo que busca es una aventura, adelante, si quiere algo más, pues si será mejor dejarlo pasar, tampoco tengo intención de hacerle ningún, como dije anteriormente, la época en que quería vengarme de ella pasó hace mucho, aunque no negaré que a pesar de los años me da cierto regustillo saber que "el otro" está cobrando con la misma moneda, supongo que es normal a pesar del tiempo pasado tener todavía una espinita, aunque curiosamente el resentimiento por poco que sea no es hacia ella sino hacia él, que en el fondo no tiene culpa alguna.

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 20:45
En respuesta a ionela_7870548

Supongo que lo mejor es hablar con ella claramente,
y que deje claro cuales son sus intenciones, si lo que busca es una aventura, adelante, si quiere algo más, pues si será mejor dejarlo pasar, tampoco tengo intención de hacerle ningún, como dije anteriormente, la época en que quería vengarme de ella pasó hace mucho, aunque no negaré que a pesar de los años me da cierto regustillo saber que "el otro" está cobrando con la misma moneda, supongo que es normal a pesar del tiempo pasado tener todavía una espinita, aunque curiosamente el resentimiento por poco que sea no es hacia ella sino hacia él, que en el fondo no tiene culpa alguna.

Es que por mas
que tus sentimientos hoy en dia los tengas bajo control, remover ciertas situaciones o experiencias afloran el pasado, sea cual sea, es lo mismo que te cruces a un profesor de la universidad o un antiguo jefe que era piola pero por una decisión te dejo libre en una meteria o no te dieron el puesto que merecias....y la verdad que teminar una relacion porque te dejan por otro no es para nada grato y por mas momentos bonitos que hayas pasado con ella cuando te acuerdas de ese momento por lo menos un poquito de rabia te da.
Por lo tanto es necesario ser masoquista en ese sentido siendo que no la amas mas?

I
ionela_7870548
7/2/15 a las 10:48

¿que más da eso?
¿Follamig@s se pueden tener todas las que se quieran, no?, si dos personas adultas deciden mantener ese tipo de relación y tienen las cosas claras, ¿cual es el problema?, aquí la única duda es si ella está en ese plan o quiere algo más, pronto lo sabré.

J
jahel_5017247
15/2/18 a las 22:16

Seguro que quier utilizarte otra vez, ahora se ha dado cuenta de lo que ha perdido... o lo que tu has ganado... emprende la huida ... vive tu vida y encuentra el amor lejos de ella y a tu [url=http://amor.com][color=#000]pareja[/color][/url]. No tengas prisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram