Foro / Pareja

"necesito un tiempo" ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las :28
K
khan_9014888
26/1/15 a las 10:49

Hola, estoy en una situacion bastante desesperado donde no encuentro salida y en este foro e visto muchos post donde hablan del tema pero quisiera decirlo con mi historia y escuchar su opinion y me puedan ayudar.

Mi novia y yo vamos para los 2 años de estar juntos, pero a principios de enero la note distante, que algo tenia y decidi llamarla un dia donde me conto que estaba confundida, que no sabia que queria para ella en el futuro, no sabia si estar sola o estar conmigo, dice que me ama y que sigue sintiendo lo mismo por mi, que yo no soy el problema, yo no hize nada malo al contrario dice que soy el mejor novio (soy su primer novio), sin hembargo a principios de enero se notaba distante, cortante, como que no quiere hablar, contesta cada 2 horas y si esta muy desocupada rara la ves que platicamos bien, hablamos sobre el tema y me dijo que necesitaba un tiempo para aclarar sus ideas y decidir si quiere seguir conmigo o estar sola un largo tiempo, saber que quiere para ella en su futuro, yo siempre la e apoyado en todo y nunca hemos tenido problemas, como toda pareja una inconformidad pero las resolvemos en menos de 1 hora, solo hemos tenido un problema grabe en todo lo que llevamos juntos y lo supimos llevar a cabo, esto ya va para el mes y dice que todavia no tiene respuesta, no la quiero precionar pero tampoco la quiero perder y nose que hacer, apesar que tiene su tiempo para pensar seguimos hablando todos los dias asi sea un poco y nos seguimos diciendo "te amo" y aveses me contesta "yo mas" y eso me confunde, no le importa como me sienta, me lo ah demostrado y tengo miedo que decida estar sin mi, que puedo hacer?, que fue el causante? que estara pasando por su cabeza? es una duda sircunstancial? es pasajero? alguien que ya haya estado en mis zapatos que pueda ayudarme? mujeres, hombres ayudenme en esta cituacion que me tiene tan mal desde hace dias, no dejo pensar en que me va dejar oh no dejo de pensar en muchas cosas.

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y si me pueden dejar un comentario o un consejo o una experiencia similar no saben como se los agradeceria.

Ver también

K
khan_9014888
26/1/15 a las 23:46

Muchas gracias!
Muchas gracias por sus respuestas pero eso de que haya otra persona lo tengo descartado, yo confio mucho en ella y se que no aria algo asi y aparte porque se lo pregunte con mucha seriedad y me afirmo y me dijo unas palabras impresionantes que me hicieron creer que no habia otra persona

K
khan_9014888
27/1/15 a las :00

Gracias!
Gracias por todo tu consejo pero en lo personal lo que e hablado con ella y como a estado actuando y lo que hablamos cuando se a todado el tema yo si creo realmente que este confundida pero tengo miedo de su respuesta, se que se supera y rapido pero en verdad la quiero y no me gustaria perder todo lo que tenemos de ese modo, eso de "necesito un tiempo" se a que se refiere pero no me a dado todas las señales que me hagan decir que si tomo una decision hace tiempo, mucho menos que haya alguien mas, pero asta ami me a llegado a confundir con lo que piensa y opina del tema, dice que en verdad me quiere y que soy la persona mas importante en su vida para ella y que si decide estar sola superarme seria de las cosas mas dificiles en su vida y no creo que mienta pero tambien me confunde ami

K
khan_9014888
27/1/15 a las 3:17

-
Seguimos como novios, nunca cortamos, simplemente esta pensando las cosas para ella en estar sola o seguir conmigo

Tambien descarto la posibilidad de una tercera persona y conoce mucha gente de su escuela, al fin y al cabo me enteraria y como la conosco no es tan "mala" para hacerme algo asi, supongo yo

K
khan_9014888
27/1/15 a las 4:33

...
Gracias por compartir tu experiencia, yo si creo que este confundida en verdad y no dudo ni en lo mas minimo en todo lo que me dice, quiza si me ame todavia como lo dice pero que esta confundida esta confundida y me a tenido atormentado todo estos dias y nose que hacer, nose que decirle, tampoco quiero agobiarla mucho menos precionarla pero lo toma todo muy a la ligera y no creo que me diga que tambien me ama o que ella mas porque cuando yo lo deje de hacer ella me lo empezo ah decir y me a dicho cosas que me lastiman y saben que me lastiman pero no siente remordimiento, nose que pueda hacer, estoy muy frustrado esperando su respuesta, me la paso todos los dias pensando cual sera su respuesta y no encuentro alguna cercana, no todos los casos de "nesecito tiempo" terminan en un final estando separados

K
khan_9014888
27/1/15 a las 8:23

---
Hoy intente no dejarle ni un mensaje ni una llamada para darle su espacio pero revise facebook y avia mensajes de ella ah distintas horas y los conteste y me dijo que me extraño y eso fue solo de un dia, no la puedo ver en persona porque ella no quiere asta tener una respuesta o al menos asta que me recupere (me hoperaron hace una semana) asi que no puedo ver su comunicacion corporal y sus actos

Muchas gracias en verdad por todos tus consejos y tener el tiempo de leerlo, se que me puedo cegar por la poca esperanza y todo lo que dices, pero aparte de ser su novio, no veo motivos verdaderos para dar una relacion por terminada como la llevamos, no peleamos, ella no es loquilla ni nada, cuando me dice lo que siente por mi le creo y tampoco nunca le e prohibido nada ni mucho menos, nose como se vea sola o conmigo y como les cuento, nose que hacer en esta situacion, nose como darle el espacio sin verme mal dejandole de hablar y haciendo que tambien me extrañe ni tampoco se como medirme para no agobiarla

K
khan_9014888
27/1/15 a las 9:00

...
Tenemos una exelente comunicacion enserio, asta nuestra ultima platica seria me dijo que siempre la sorprendo con la comprencion y la comunicacion que tenemos, me dijo que yo no era el problema pero que queria pensar que queria para ella en el futuro, si estar sola o conmigo y que tenia que pensar eso, yo pienso que lo toma muy a la ligera porque aveses me habla como si no ubiera pasado nada y cuando quiero tocar el tema de nuevo me dice que lo esta pensando y cosas asi, tampoco quiero precionarla.

Antes de mi ella no queria novio y me recordo eso, me dijo que tambien a pensado mucho en eso, pero no sabe lo que quiere y por eso esta confundida.

Yo en verdad espero salir de este bache ya le hice entender que tiene toda mi disponibilidad para todo y todo el apoyo incondicional y ella me dio a entender que igual pero necesitaba tiempo y hoy me confundio mas al ver que me desapareci todo el dia para darle su espacio y al final me dijo que me extraña y cuando estoy esta algo ocupada.

A todo esto que te llevo contando, tu que opinas? me dejara? no me dejara? a que se deba? que es lo que quiere? que puedo hacer?

Z
zu2000
31/1/15 a las :28

De acuerdo con idea
Hola amigo, pero sí que estás enamorado !!!!!! Pero debo decirte que ella no lo está tanto como tú, opino como dice idea, totalmentebde acuerdo, ella fue clara, está confundida y quiere su espacio. Pues por tu propio bien sería bueno q ambos se separen ya q ella sólo te tendrá compasión, por todooo lo q escribes parece que la estás ahogando, la llamas demaciado ???? Y que te conteste cada dos horas te parece poco ???? Uf me muero !!! Todas aquí te han contestado mujeres y sabemos lo q pensamos con esos de confundida. La mujer prefiere decirle a la pareja hasta aquí nomas antes de lastimarlo, quizá alguien le ha gustado (aunque no haya pasado nada) acaso sería raro ??? Porqué no pasaría ??? Y tiene miedo decirtelo por no lastimarte o simplemente no tebquiere tantoooo y quiere su espacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest